Preparando la guerra: EEUU simula ataque contra sistemas de defensa antiaérea rusos.

La corporación estadounidense Lockheed Martin emitió imágenes de un ataque simulado contra sistemas de misiles S-400 y Topol M, ambos de fabricación rusa.

Noticias populares

Un tribunal portugués levanta el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables

El Tribunal portugués de Apelación ha ordenado levantar el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables. Es ilegal...

Aparece una de las mayores fosas comunes de republicanos asesinados por los franquistas

El cementerio del Carmen de Valladolid se confirma como uno de los lugares donde se encuentra una de las...

El vídeo está dedicado a Skunk Works, el equipo secreto de investigación que diseñó varias aeronaves de la compañía, tales como el U-2, F-22 Raptor, F-35 Lightning II.

Según las imágenes, un misil de crucero y una aeronave de vigilancia pilotada a distancia detectan el complejo Topol M, un misil balístico intercontinental (ICBM, por sus siglas en inglés), con una división de sistemas de defensa de misiles S-400 y realizan un ataque de precisión.

El Topol es una familia de misiles rusos de propulsión sólida de base universal con un nuevo sistema de control, mayor precisión, mayor carga útil y otras innovaciones.

El sistema de defensa antiaérea ruso S-400 es capaz de abatir aparatos aéreos de tecnología furtiva, misiles de crucero, misiles balísticos tácticos y táctico-operativos.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Cuba recuerda condena internacional histórica a bloqueo impuesto por Estados Unidos

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, aludió al rechazo histórico de la comunidad internacional al bloqueo económico, comercial y financiero de...

Jóvenes progresistas rechazan impacto del capitalismo a nivel global

En el encuentro Juvenil Internacional Ideas que son Banderas, auspiciado por la Unión de Jóvenes Comunistas de Cuba, los más de mil delegados rechazaron...

Le puede interesar: