Londres recurre a falsa propaganda ante el brote del COVID-19.

Mientras Londres intenta frenar el COVID-19, hay indicios de que un grupo de poder va a empezar a bombardear propaganda para distraer a la opinión pública.

Noticias populares

Aparece una de las mayores fosas comunes de republicanos asesinados por los franquistas

El cementerio del Carmen de Valladolid se confirma como uno de los lugares donde se encuentra una de las...

Abstención de los países de la Unión Europea y de la ‎OTAN en el voto de una resolución de la ONU ‎contra el nazismo

Manlio Dinucci.— La Tercera Comisión de las Naciones Unidas –encargada de los asuntos sociales, humanitarios y culturales– adoptó, el...

El ministro de las Fuerzas Armadas británico, James Heappey, tiene la responsabilidad de dirigir esa guerra de propaganda y, para ello, utiliza su cuenta de Twitter para combatir lo que él califica de “desinformación” sobre el nuevo coronavirus, denominado como COVID-19.

Sin embargo, lo que Heappey llama “desinformación” en realidad son planes elaborados por un grupo, compuesto por miembros del Gobierno británico y de las Fuerzas Armadas, con miras a desplegar a fuerzas armadas en las calles de Londres (capital).

Como señal de que una facción de los tories gobernantes, junto con sus aliados en el ejército, están más interesados en impulsar su propia desinformación, Heappey ha aparecido este sábado en la cadena británica de noticias Sky News para dar crédito a las acusaciones sin fundamento de que los rusos están orquestando una guerra de propaganda relacionada con el coronavirus contra el Reino Unido.

La actividad del ministro y sus aliados en el Ejército y los medios de comunicación británicos apuntan a un esfuerzo coordinado de una parte del establishment británico para utilizar el brote del COVID-19 a fin de intensificar las tensiones con Rusia.

En un momento en que el Reino Unido parece estar cayendo en el caos, como lo demuestran las compras de pánico y una sensación general de ansiedad, frente a la incapacidad de los conservadores gobernantes para contener la crisis, la propaganda se considera útil para que el Gobierno británico distraiga al pueblo como el resto del mundo.

El 16 de marzo, durante una reunión secreta de altos funcionarios del Instituto de Salud Pública del Reino Unido (PHE, por sus siglas en inglés), se comunicó que se espera que hasta el 80 % de la población se infecte con el COVID-19 en los próximos 12 meses, y hasta el 15 % (7,9 millones de personas) pueden requerir hospitalización.

Europa ha registrado un rápido avance del COVID-19. La Organización Mundial de la Salud (OMS) anunció el 13 de marzo que el continente verde se ha convertido ahora en el epicentro del nuevo coronavirus, con más casos reportados y más muertos que en todo el resto del mundo, fuera de China, donde se originó el brote.

Según las estadísticas oficiales, la cifra de los contagiados por el virus en el Reino Unido es más de 5000 personas, de las cuales han fallecido unos 233 casos.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: