China reanuda los vuelos nacionales de pasajeros en Hubei tras levantar las restricciones por el coronavirus.

El Aeropuerto Tianhe de Wuhan restablecerá dichos vuelos a partir del 8 de abril.

Noticias populares

Aparece una de las mayores fosas comunes de republicanos asesinados por los franquistas

El cementerio del Carmen de Valladolid se confirma como uno de los lugares donde se encuentra una de las...

Abstención de los países de la Unión Europea y de la ‎OTAN en el voto de una resolución de la ONU ‎contra el nazismo

Manlio Dinucci.— La Tercera Comisión de las Naciones Unidas –encargada de los asuntos sociales, humanitarios y culturales– adoptó, el...

Los vuelos nacionales de pasajeros han reanudado este domingo las operaciones en todos los aeropuertos de la provincia china de Hubei, con la excepción de Wuhan —la ciudad donde se originó el brote mortal de coronavirus—, según la Administración de Aviación Civil de China, citada por la agencia de noticias estatal, Xinhua.

A su vez, el Aeropuerto Tianhe de Wuhan restablecerá las operaciones nacionales de pasajeros a partir del 8 de abril, cuando se espera que se levanten las restricciones de viaje para abandonar la ciudad, cerrada desde el 23 de enero.

No obstante, las medidas excluyen vuelos internacionales de pasajeros, vuelos hacia y desde Hong Kong, Macao y Taiwán y los que operan entre Hubei y Pekín.

Mientras tanto, los vuelos de carga también reestablecen sus servicios a partir de este 29 de marzo en todos los aeropuertos de la provincia de Hubei.

Wuhan reabre el metro

Anteriormente, se había anunciado que el metro de Wuhan reabrió sus puertas este sábado y los autobuses de transporte público también reanudaron su servicios en 144 rutas a partir de este miércoles.

Además, las autoridades han abierto las rutas para el tráfico entrante terrestre a Wuhan, aunque los residentes aún no podrán salir de la urbe hasta el 8 de abril.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Las noches eternas en el mar desde un barco de Salvamento Marítimo en Gran Canaria

https://twitter.com/amores_g/status/1325526492646879234?ref_src=twsrc%5Etfw Manuel Capa, delegado sindical de CGT y marinero en la Guardamar Polimnia: “Necesitamos más tripulantes y unos turnos de trabajo que nos permitan aumentar...

Universidad del Alepo acoge Feria del Libro

Alepo, SANA.— La Universidad de Alepo organizó una feria del libro que abarcó una colección de libros sobre literatura, cultura, economía y política. Jamal Nesla,...

Le puede interesar: