El ejército de Rusia recibirá el tanque avanzado T-90M este mismo año.

Publicado:

A principios de 2020, la planta de Uralvagonzavod informó que las pruebas estatales para el tanque T-90M se habían completado con éxito.

Noticias populares

Las entregas del tanque T-90M de última generación a las Fuerzas Armadas rusas comenzarán más adelante en 2020, dijo el lunes Oleg Yevtushenko, director ejecutivo de la Corporación Estatal del país, Rostec.

«[…] En 2019, Uralvagonzavod completó las pruebas estatales para el tanque T-90M Proryv (Avance), y este año comenzaremos a suministrar este vehículo blindado a las tropas», señaló Yevtushenko.

El contrato estatal para la revisión y modernización del tanque T-90A, que produjo el T-90M, se cerró entre el Ministerio de Defensa y Uralvagonzavod en el foro del Ejército 2019 en junio del año pasado.

El nuevo tanque se desarrolló en el marco del proyecto «Breakthrough-3».

La diferencia clave entre el T-90M y los modelos anteriores es el módulo de torreta de nuevo diseño, que cuenta con una armadura de múltiples capas, y el cañón 125A 2A82-1M que también es utilizado por el tanque Armata de nueva generación.
El T-90M está equipado con un sistema de control de fuego Kalina altamente automatizado, así como una ametralladora antiaérea controlada a distancia con una ametralladora Kord MT de 12.7 mm.

Para protegerse contra el fuego enemigo, el tanque presenta pantallas enrejadas anti-acumulativas y un sistema de defensa dinámico Relict. Se ha mejorado la comodidad de la tripulación con aire acondicionado.

El T-90M está equipado con un potente motor diesel que acelera el tanque en una carretera a una velocidad de 60 kilómetros por hora.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Qatar se replantea su mediación entre Israel y Hamas

Qatar se está replanteando su mediación entre Israel y Hamas, afirmó ayer el jeque Mohammed Bin Abdelrahman Al-Thani, Primer Ministro del país del Golfo Pérsico, en una conferencia de prensa conjunta con Hakan Fidan, el ministro de Asuntos Exteriores turco...

Le puede interesar: