Así cargan decenas de muertos por covid-19 en camiones en un hospital de Nueva York

Publicado:

En las inquietantes imágenes se ve al personal sanitario utilizando carretillas elevadoras para cargar cadáveres en camiones frente a un hospital de Brooklyn.

Noticias populares

Un inquietante video publicado en las redes sociales por un neoyorquino muestra a personal sanitario utilizando montacargas para depositar cadáveres en camiones refrigeradores frente a un hospital de Brooklyn.

“Esto no es broma, este es el Hospital de Brooklyn”, comenta el autor del video, quien relata que los empleados “pusieron los cuerpos en el camión de 18 ruedas”, y ruega a las personas a permanecer en sus hogares para frenar la propagación de la enfermedad.

“Esto puede hacer que quieras tomar esto en serio“, advierte el hombre con una voz temblorosa.

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad

Por su parte, una enfermera de un hospital de Manhattan compartió el domingo una fotografía de decenas de cuerpos de víctimas del covid-19 amontonados en un camión frigorífico.

ADVERTENCIA: La siguiente imagen puede herir su sensibilidad

El estado de Nueva York sigue siendo el más afectado por la pandemia en EE.UU, con más de 60.600 casos de infección y 776 muertes.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Nazi-sionistas degenerados juegan con lencería de mujeres palestinas y suben las fotos a la Red

La agencia Reuters ha confirmado la autenticidad de las imágenes.

Le puede interesar: