Roger Waters estrenó video “El derecho a vivir en paz” de Víctor Jara

173

El popular músico Roger Waters lanzó en sus redes sociales un nuevo video de la “gran canción” El derecho a vivir en paz, cuyo autor es Víctor Jara, cantautor nacional de Chile, donde incorpora un pequeño arreglo actualizado contra los gobiernos de derecha.

El cofundador de Pink Floyd realizó pequeños cambios a la letra de la canción para incluir las protestas que se siguen realizando contra gobiernos neoliberales, pese a la pandemia del virus Covid-19.

“Esto es para la gente de Santiago y Quito y Jaffa y Río y La Paz y Nueva York y Bagdad y Budapest y en todas partes donde el hombre hace daño”, publicó Waters en su cuenta.

El artista modificó parte de la letra en una de las estrofas refiriéndose a los cacerolazos que en diversas naciones se están dando como forma de protesta contra los gobiernos de derecha.

Los usuarios recordaron la frase del músico chileno cuando expresara que “canto que ha sido valiente, siempre será canción nueva”, reportó TeleSUR.

“Entonces cuídense Bolsonaro, Modi y Trump, los cacerolazos son más fuertes que todas sus armas, son el corazón latiendo del pueblo y el mensaje está perfectamente explicado, nuestra madre tierra no está en venta”, consta la letra en la versión de Rogers.

Prensa Digital MippCI / VTV

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.