Irán: A nadie engaña la campaña de desinformación de EEUU

Publicado:

El representante permanente de Irán ante la ONU, Mayid Tajt Ravanchi, asegura que la campaña de desinformación de EE.UU. contra Teherán no engaña a nadie.

Noticias populares

Los ataques verbales de la Administración de EE.UU. contra Irán son sin límites”, censuró el representante permanente de Irán ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) mediante un mensaje publicado el jueves en su cuenta de la red social Twitter.

No obstante, a pesar de intensos esfuerzos del Gobierno estadounidense para difundir la desinformación sobre Irán, “no engañan a nadie”, agregó.

Con este mensaje, Tajt Ravanchi reaccionaba a las declaraciones del secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo, quien había tachado a los diplomáticos iraníes como “agentes del terror”.

Mientras el mundo se ha concentrado en la cooperación para derrotar COVID-19 (el nuevo coronavirus) y se ha hecho un llamado a EE.UU. para que frene su terrorismo económico, Pompeo ignora todo esto y además, difunde la desinformación: esta vez contra diplomáticos iraníes”, censuró.

Pompeo es una de las figuras claves de la Administración estadounidense en su política de “máxima presión” contra la República Islámica de Irán, endurecida tras la salida unilateral de Washington del acuerdo nuclear de 2015 en mayo de 2018 y la posterior reimposición de sanciones antiraníes que fueron levantadas en virtud del mismo pacto.

El miércoles, el presidente iraní, Hasan Rohani, indicó que tras el brote del nuevo coronavirus en el mundo Washington logró una oportunidad única para corregir sus errores respecto a Irán, levantando las sanciones antiraníes y facilitando la lucha contra el mortal virus en el país persa; pero perdió esta oportunidad, censuró.

Pese a todas las presiones y en medio del bloqueo sanitario impuesto por EE.UU., Irán ha demostrado que cuenta con altas capacidades para contener la transmisión del nuevo coronavirus, tal y como ha subrayado la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Qatar se replantea su mediación entre Israel y Hamas

Qatar se está replanteando su mediación entre Israel y Hamas, afirmó ayer el jeque Mohammed Bin Abdelrahman Al-Thani, Primer Ministro del país del Golfo Pérsico, en una conferencia de prensa conjunta con Hakan Fidan, el ministro de Asuntos Exteriores turco...

Le puede interesar: