Empresa estadounidense que construye Bunkers para la élite dice que sus ventas aumentaron un 400 por ciento en medio de la pandemia de coronavirus

Publicado:

Si bien la mayoría de las empresas en todo el mundo se han visto gravemente afectadas por el brote de coronavirus, parece que para las empresas que brindan refugios del fin del mundo, COVID-19 es una bendición disfrazada.

Noticias populares

Robert Vicino, un vendedor de bienes raíces en los Estados Unidos y propietario de la compañía Vivos, que fabrica búnkeres, ha afirmado que las ventas de refugios subterráneos han aumentado un 400 por ciento este año en medio del brote de la enfermedad. En una entrevista con The New York Post, Vicino dijo: «Todos mis clientes saben que algo malo podría suceder. Las fichas de dominó se están cayendo. Podríamos estar a un mes de una crisis. ¿Qué harán todos cuando se les acabe la comida y el dinero? «Podría ponerse feo. Para entonces, es demasiado tarde para llamarme».

Vivos ofrece todo tipo de bunkers donde puedes vivir cómodamente mientras el mundo se desmorona debido a una explosión nuclear, colisión de asteroides, ataque bioquímico o un tsunami gigante. Además de la cocina, el baño y el dormitorio estándar, también hay piscinas, canchas de tenis, zonas de descanso, gimnasios y teatros. No hace falta decir que todos tienen alimentos, agua, combustible y suministros de higiene durante un año.

Los bunkers varían en tamaño, y el más grande puede acomodar hasta 80 personas.

«Cada búnker está enterrado y protegido bajo gruesas bermas de tierra, según los informes, diseñado y construido por el Ejército para resistir una explosión interna de 500,000 libras, mientras está estratégicamente separado del próximo búnker por un promedio de 400 pies en todas las direcciones. Esta forma mitiga una onda expansiva en la superficie, así como la lluvia radioactiva debido a la sobrecarga de tierra y concreto «, se lee en un comunicado en el sitio web de la compañía.

Los búnkeres, ubicados en Dakota del Sur en los EE. UU., Se construyeron durante la Guerra Fría y, según el sitio web, pueden resistir una explosión de 20 megatones, que es equivalente a 1,000 bombas atómicas de Fat Man, del tipo que cayó sobre Nagasaki.

El refugio más modesto cuesta $ 17,500, mientras que el precio de un búnker del fin del mundo es de $ 35,000.

Si quieres esperar el apocalipsis en Europa, prepárate para desembolsar dos millones de euros. Los bunkers están construidos en la roca madre de una montaña en Alemania.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Petro acusa a Milei de querer “destruir” el proyecto de integración de América Latina

El presidente colombiano, Gustavo Petro, acusó a su homólogo argentino, Javier Milei, de tener intenciones de destruir el 'proyecto de integración latinoamericana', luego de que las relaciones diplomáticas entre ambos países se tensaran debido a las diferencias entre ambos mandatarios.

Le puede interesar: