Partido comunista de Vietnam reafirma solidaridad con Venezuela

Publicado:

El pronunciamiento del partido político se centra en ponderar las medidas optadas por el Ejecutivo venezolano para combatir la propagación del Covid-19 en el país.

Noticias populares

El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, agradeció este domingo la solidaridad expresada del Partido Comunista de Vietnam al país suramericano en el marco de la lucha contra la propagaciónb del Covid-19 en la nación suramericana.

“El Partido Comunista de Vietnam reconoce los resultados positivos de las medidas preventivas implementadas por Venezuela en la lucha contra el Covid-19. Nos expresan su solidaridad y la voluntad de seguir afianzando los lazos de amistad y cooperación”, indicó el canciller.

A través de una misiva enviada al vicepresidente de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Adán Chávez, el partido comunista vietnamita pondera las medidas del Gobierno presidido por Nicolás Maduro para frenar los contagios.

“Compartimos las dificultades que el pueblo venezolano está enfrentando y al mismo tiempo, apreciamos los esfuerzos del Partido, del Gobierno y pueblo venezolano en la implementación de las medidas preventivas tanto como de lucha contra la pandemia”, señala el Partido Comunista de Vietnam.

Asimismo, consideran que los lazos de hermanadad deben prevalecer en el mundo para luchar contra la pandemia que ha cobrado la vida de miles de personas, “consideramos que, en la situación actual, la solidaridad y la coordinación de acciones de nosotros, de los partidos políticos y del mundo entero serán bases seguras para la victoria final de nuestra planeta ante la Covid-19”, agregan.

“Aprovechando esta ocasión, quisiera reafirmar la voluntad de seguir profundizando más aún los lazos de amistad tradicional y la cooperación entre el Partido Comunista de Vietnam (PCV) y el hermano Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), tanto como entre nuestros dos pueblos de Vietnam–Venezuela”, concluye el comunicado.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

07:44:06

EE.UU. bloquea la adhesión de Palestina en la ONU

Washington insiste en que la normalización de las relaciones entre Israel y sus vecinos árabes es la "vía más viable para avanzar en lo que había sido una situación irresoluble entre israelíes y palestinos".

Le puede interesar: