Se intensifican en Corea las medidas profilácticas de emergencia

76

Se intensifican en todo el Partido, Estado y sociedad las labores profilácticas para cumplir la resolución conjunta adoptada en la reunión del Buró Político del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, que tuvo lugar hace poco.

El Comité Central no Permanente de Dirección de la Salud Pública tomó las medidas para reforzar el sistema de prevención emergente del Estado hasta cuando se haya controlado a escala mundial el contagio del COVID-19.

Bajo el mando unificado de la Dirección Profiláctica Central de Emergencia, sus filiales de todos los niveles trabajan dando enfoque a mantener la estable situación de profilaxis en el principio de subordinar lo todo a la protección de la salud, la vida y la seguridad de la población.

Puesto que quedaron cerradas por aire, tierra y mar las fronteras y las zonas cercanas a la línea de demarcación militar, se extreman los chequeos sobre los posibles espacios de entrada del virus letal.

Se realizan con rigor el examen, chequeo médico, cuarentena y esterilización sobre las personas y materiales que entran en el país y se insta a suministrar suficientes materiales necesarios a la campaña antiepidémica. Además, se despliegan de modo intensivo el control y la dirección para mantener en todo el país el carácter organizado, coordinado y obligatorio de las labores preventivas.

Se intensifican en todas partes del país la propaganda higiénica y la vigilancia médica sobre los habitantes locales y se liberan de la cuarentena a los sospechosos que se habían sometido a la observación clínica.

Se exentaron del aislamiento a todos los extranjeros y se les permiten las actividades normales a los que pasaron 30 días de observación clínica después de la cuarentena.

Salieron de la vigilancia médica todos los sospechosos en las provincias de Phyong-an del Sur y Hwanghae del Norte y la ciudad de Rason.

ACNC

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.