Irán pone en órbita su primer satélite militar

Publicado:

El satélite fue lanzado a bordo de un cohete portador de producción nacional.

Noticias populares

Irán ha puesto en órbita su primer satélite militar, el Noor-1. El satélite fue lanzado la mañana de este miércoles a bordo de un cohete portador Qassed, también de producción iraní, que lo colocó en la órbita a una altitud de 425 kilómetros.

“El primer satélite militar de Irán, el Noor, fue lanzado esta mañana desde el centro de Irán en dos fases. El lanzamiento fue exitoso y el satélite alcanzó la órbita”, cita Reuters la televisión estatal del país.

El lanzamiento del satélite coincidió con el aniversario de la fundación del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán, que fue creado el 22 de abril de 1979, apunta la agencia Mehr.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Denuncian inicio de despidos en siderúrgica de Chile

Sindicatos de la siderúrgica de Huachipato denunciaron que unos 100 trabajadores perdieron sus empleos en esa instalación, mientras continúan las negociaciones sobre el futuro de la acería considerada estratégica para Chile.

Le puede interesar: