Nazi-sionistas matan a tiros a un joven palestino y arrestan a su madre

Publicado:

Las fuerzas israelíes matan a tiros a un joven palestino en la ocupada Cisjordania; pero no se limitan con este acto criminal y detienen a la madre de la víctima.

Noticias populares

Según ha informado la agencia palestina de noticias Wafa, los soldados del régimen de Israel han abierto fuego este miércoles contra un automóvil palestino en un puesto de control en la localidad cisjordana de Abu Dis, al este de la ciudad de Al-Quds (Jerusalén), matando inmediatamente a su conductor.

La versión oficial del ejército israelí, no obstante, alega que los soldados de ocupación dispararon contra el ciudadano palestino cuando “se lanzó hacia un policía israelí con su vehículo y después le apuñaló con unas tijeras”.

Además, afirma que el mencionado soldado, que pertenecía a la policía de fronteras del régimen de Israel, resultó moderadamente herido en el incidente y fue trasladado al hospital Shaarei Tzedek, en la ciudad ocupada de Al-Quds.

Los medios palestinos, más tarde, han informado que las fuerzas israelíes han detenido tras el incidente a la madre del joven palestino, identificado por el Ministerio de Sanidad de Palestina como Muhamad Heyaz Halsah, de 25 años.

Las imágenes obtenidas del escenario de ataque muestran también que las fuerzas israelíes desnudaron el cuerpo sin vida del joven palestino, alegando que “llevaba una bomba casera que pretendía detonar en este lugar”.

Los uniformados israelíes regularmente abren fuego, con resultados mortales, contra los palestinos, a los que acusan de intentar apuñalarles. A pesar de que un gran número de ellos han muerto sin haber representado amenaza seria alguna para los israelíes.

A pesar de que todo el mundo está sumido en la crisis desatada por el nuevo coronavirus (conocido como COVID-19) y está sumando esfuerzos para combatirla, Israel sigue con sus actos criminales contra los palestinos, agudizando la situación de por sí ya grave.

Ante tal coyuntura, el embajador palestino ante las Naciones Unidas, Riad Mansur, denunció a principios de abril ante el ente internacional que, pese a los desafíos sin precedentes que enfrenta el mundo entero, incluida Palestina, en la lucha contra el nuevo coronavirus, Israel, como un “poder ocupante”, no deja de aplicar políticas y medidas ilegales en los territorios ocupados.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Alemania entrega a Ucrania unos 18.000 proyectiles de 155 mm

El Gobierno alemán actualizó la lista de armas entregadas a Ucrania: el nuevo paquete incluye 18.000 proyectiles de artillería de calibre 155 mm y municiones para los tanques Leopard 2A6. Rusia critica los suministros de armas a Ucrania por parte de Occidente, argumentando que complican la resolución del conflicto ucraniano.

Le puede interesar: