Una fuerza de infantería israelí cruza la valla en la frontera con el Líbano

Publicado:

Noticias populares

Una fuerza militar sionista, compuesta por 29 oficiales y soldados, así como ingenieros con mapas, cruzó la valla técnica de la ciudad de Odaisseh en la frontera con el Líbano para controlar el camino militar y permaneció allí durante dos horas.

Esta acción israelí se produce en el contexto de la preparación para la construcción de una nueva valla en la frontera en el área que une Al Motela con los asentamientos de Misgav Am.

Vale la pena señalar que el ejército de ocupación israelí detectó el viernes pasado tres agujeros cerca de la valla en la frontera del Líbano a lo largo de 22 kilómetros, lo que supuso una grave violación de seguridad.

Más tarde, 50 soldados israelíes cruzaron la valla en el triángulo fronterizo entre Líbano, Siria y Palestina, para inspeccionar el área cerca del río Al Wazani y dispararon cuatro bombas de sonido.

Fuente: Al Manar

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Qatar se replantea su mediación entre Israel y Hamas

Qatar se está replanteando su mediación entre Israel y Hamas, afirmó ayer el jeque Mohammed Bin Abdelrahman Al-Thani, Primer Ministro del país del Golfo Pérsico, en una conferencia de prensa conjunta con Hakan Fidan, el ministro de Asuntos Exteriores turco...

Le puede interesar: