Entrada colaboradores

Boeing presenta el primer prototipo de su dron de ataque con inteligencia artificial para la Fuerza Aérea de Australia

Se trata de la primera aeronave desarrollada y fabricada en Australia en más de 50 años.

Noticias populares

De casa al trabajo y del trabajo a casa: el coronavirus hace realidad el sueño capitalista de una población controlada y militarizada

Diego Herchhoren.— El gobierno español va a implantar en los próximos días un toque de queda que, sumado a...

¿Tiempo de fuga? Áñez pide a EEUU 350 visas tras victoria de Arce

El periodista de la cadena estadounidense de noticias NBC, Tom Brokaw, informó el jueves sobre una carta de Áñez, en...

Boeing ha presentado el primer prototipo de un dron de ataque, desarrollado para la Real Fuerza Aérea Australiana, que «usará la inteligencia artificial para extender las capacidades de plataformas tripuladas y no tripuladas», reza un comunicado de la empresa, publicado el 5 de mayo.

La aeronave, que cuenta con una autonomía de 3.700 kilómetros, y desarrollada en el marco del programa ‘Loyal Wingman’, es la primera diseñada y fabricada en Australia en más de 50 años. Al mismo tiempo, representa la mayor inversión de Boeing en la fabricación de drones fuera de EE.UU.

Según la compañía, la Fuerza Aérea australiana planea comprar 3 drones de este tipo.

«Es un momento verdaderamente histórico para nuestro país y para la innovación de la Defensa australiana», destacó el primer ministro Scott Morrison.

Por su parte, el mariscal del aire Mel Hupfeld, jefe de la Fuerza Aérea australiana, afirmó que «este proyecto es un ejemplo excelente de innovación a través de la colaboración y de lo que se puede alcanzar trabajando juntos con la industria de Defensa».

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Venezuela continuará garantizando los medicamentos efectivos contra el Coronavirus

Palacio de Miraflores, Caracas.- “Venezuela manifiesta su interés de seguir comprando todos los medicamentos efectivos contra el Coronavirus –COVID-19- al mundo entero para entregárselo...

Le puede interesar: