viernes, agosto 14, 2020
Enlace externo

Declaración del Líder de la RPD en relación con los bombardeos de las fuerzas armadas de Ucrania

Noticias populares

El Ministerio del Interior alemán define al coronavirus como «falsa alarma global» en un informe filtrado a la prensa

El gobierno alemán y los principales medios de comunicación han quedado en estado de shock después de que desde...

Palestina pide enjuiciar a Israel en La Haya por sus crímenes

“Espero que la Corte Penal Internacional (CPI …) entre en acción para responsabilizar a Israel y allanar el camino...

PIB de EEUU se contrajo 32.9% en el segundo trimestre del 2020

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sugirió postergar las elecciones del mes de noviembre alegando como riesgos la...

Ucrania ha intensificado el bombardeo al territorio de la República Popular de Donetsk, apuntando cínicamente a las viviendas de los civiles.

Hoy, cinco personas resultaron heridas por la explosión de los proyectiles de las formaciones armadas de Ucrania en la aldea de Sakhanka, incluidos dos adolescentes de 13 años.

Hace tres días, tres niñas y un adulto resultaron heridos.

Más recientemente, una niña de Gorlovka murió a causa de una granada arrojada desde un dron.

La conclusión se sugiere a sí misma: Ucrania no solo asesina a los habitantes de Donbass, sino que también ataca a niños y jóvenes.

La culpa directa de estas muertes es de Zelensky, quien durante el año en el poder nunca se molestó en dar una orden sobre el alto el fuego.

Cualquier declaración de paz de los políticos de Kiev es falsa, son refutadas por la sangre, las lágrimas y el sufrimiento de los niños que perecen y resultan heridos por los proyectiles ucranianos.

Ucrania continúa aterrorizando a la población de la República, especialmente haciéndolo celosamente antes de las fiestas queridas, esta vez en la víspera del Día de la Victoria. ¡Tales acciones son factibles para las formaciones armadas ucranianas debido a la connivencia e indiferencia de la comunidad internacional! Exigimos una respuesta adecuada a tales violaciones cínicas de las reglas de la guerra y otras leyes humanitarias. Otro desprecio por herir a los niños abrirá la ventana de Overton sobre el uso de la brutalidad y la impunidad para los criminales de guerra. En la víspera del Día de la Victoria sobre el fascismo, una vez más instamos a no permitir ni siquiera la posibilidad de repetir lecciones tan trágicas de la historia.

Líder de la República Popular de Donetsk

Denis Pushilin

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: