Entrada colaboradores

Declaración del Líder de la RPD en relación con los bombardeos de las fuerzas armadas de Ucrania

Noticias populares

De casa al trabajo y del trabajo a casa: el coronavirus hace realidad el sueño capitalista de una población controlada y militarizada

Diego Herchhoren.— El gobierno español va a implantar en los próximos días un toque de queda que, sumado a...

¿Tiempo de fuga? Áñez pide a EEUU 350 visas tras victoria de Arce

El periodista de la cadena estadounidense de noticias NBC, Tom Brokaw, informó el jueves sobre una carta de Áñez, en...

Ucrania ha intensificado el bombardeo al territorio de la República Popular de Donetsk, apuntando cínicamente a las viviendas de los civiles.

Hoy, cinco personas resultaron heridas por la explosión de los proyectiles de las formaciones armadas de Ucrania en la aldea de Sakhanka, incluidos dos adolescentes de 13 años.

Hace tres días, tres niñas y un adulto resultaron heridos.

Más recientemente, una niña de Gorlovka murió a causa de una granada arrojada desde un dron.

La conclusión se sugiere a sí misma: Ucrania no solo asesina a los habitantes de Donbass, sino que también ataca a niños y jóvenes.

La culpa directa de estas muertes es de Zelensky, quien durante el año en el poder nunca se molestó en dar una orden sobre el alto el fuego.

Cualquier declaración de paz de los políticos de Kiev es falsa, son refutadas por la sangre, las lágrimas y el sufrimiento de los niños que perecen y resultan heridos por los proyectiles ucranianos.

Ucrania continúa aterrorizando a la población de la República, especialmente haciéndolo celosamente antes de las fiestas queridas, esta vez en la víspera del Día de la Victoria. ¡Tales acciones son factibles para las formaciones armadas ucranianas debido a la connivencia e indiferencia de la comunidad internacional! Exigimos una respuesta adecuada a tales violaciones cínicas de las reglas de la guerra y otras leyes humanitarias. Otro desprecio por herir a los niños abrirá la ventana de Overton sobre el uso de la brutalidad y la impunidad para los criminales de guerra. En la víspera del Día de la Victoria sobre el fascismo, una vez más instamos a no permitir ni siquiera la posibilidad de repetir lecciones tan trágicas de la historia.

Líder de la República Popular de Donetsk

Denis Pushilin

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: