viernes, agosto 14, 2020
Enlace externo

Dos muchachos y tres adultos resultaron heridos en el sur de la RPD como consecuencia del bombardeo del ejército ucraniano

Noticias populares

El Ministerio del Interior alemán define al coronavirus como «falsa alarma global» en un informe filtrado a la prensa

El gobierno alemán y los principales medios de comunicación han quedado en estado de shock después de que desde...

Palestina pide enjuiciar a Israel en La Haya por sus crímenes

“Espero que la Corte Penal Internacional (CPI …) entre en acción para responsabilizar a Israel y allanar el camino...

PIB de EEUU se contrajo 32.9% en el segundo trimestre del 2020

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sugirió postergar las elecciones del mes de noviembre alegando como riesgos la...

Cinco civiles, incluidos dos muchachos, resultaron heridos hoy como resultado del bombardeo del ejército ucraniano a la aldea de Sakhanka en el distrito de Novoazovsk, en el sur de la República Popular de Donetsk. Esto se informó en la oficina de representación de la RPD en el Centro Conjunto de Control y Coordinación del Alto al Fuego.

«Cinco civiles, incluidos dos adolescentes, recibieron heridas de diversa gravedad como resultado del bombardeo», dijo la misión.

Adolescentes heridos: un muchacho y una muchacha, ambos nacidos en el 2006. El muchacho tiene una fractura de ambos huesos de la parte inferior derecha de la pierna, codo derecho, múltiples heridas de esquirlas de la parte inferior izquierda de la pierna y el pie. La muchacha recibió heridas de esquirlas no entrantes de la región temporal a la izquierda, una conmoción cerebral, abrasiones del muslo izquierdo.

Dos hombres y una mujer también resultaron heridos. Un hombre nacido en 1971 tiene una herida de esquirlas en la región lumbar; múltiples con heridas de esquirlas en el pecho y el hombro derecho resultó un hombre nacido en 1976; una conmoción cerebral tuvo una mujer nacida en 1977.

Según el CCCC, las víctimas fueron llevadas al hospital del distrito central de Novoazovsk, donde recibieron los primeros auxilios, algunos de los heridos fueron enviados al Hospital traumatológico de la República en Donetsk.

Anteriormente, el 4 de mayo, tres niños resultaron heridos en la aldea de Aleksandrovka, en el oeste de Donetsk.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: