Entrada colaboradores

Dos muchachos y tres adultos resultaron heridos en el sur de la RPD como consecuencia del bombardeo del ejército ucraniano

Noticias populares

De casa al trabajo y del trabajo a casa: el coronavirus hace realidad el sueño capitalista de una población controlada y militarizada

Diego Herchhoren.— El gobierno español va a implantar en los próximos días un toque de queda que, sumado a...

¿Tiempo de fuga? Áñez pide a EEUU 350 visas tras victoria de Arce

El periodista de la cadena estadounidense de noticias NBC, Tom Brokaw, informó el jueves sobre una carta de Áñez, en...

Cinco civiles, incluidos dos muchachos, resultaron heridos hoy como resultado del bombardeo del ejército ucraniano a la aldea de Sakhanka en el distrito de Novoazovsk, en el sur de la República Popular de Donetsk. Esto se informó en la oficina de representación de la RPD en el Centro Conjunto de Control y Coordinación del Alto al Fuego.

«Cinco civiles, incluidos dos adolescentes, recibieron heridas de diversa gravedad como resultado del bombardeo», dijo la misión.

Adolescentes heridos: un muchacho y una muchacha, ambos nacidos en el 2006. El muchacho tiene una fractura de ambos huesos de la parte inferior derecha de la pierna, codo derecho, múltiples heridas de esquirlas de la parte inferior izquierda de la pierna y el pie. La muchacha recibió heridas de esquirlas no entrantes de la región temporal a la izquierda, una conmoción cerebral, abrasiones del muslo izquierdo.

Dos hombres y una mujer también resultaron heridos. Un hombre nacido en 1971 tiene una herida de esquirlas en la región lumbar; múltiples con heridas de esquirlas en el pecho y el hombro derecho resultó un hombre nacido en 1976; una conmoción cerebral tuvo una mujer nacida en 1977.

Según el CCCC, las víctimas fueron llevadas al hospital del distrito central de Novoazovsk, donde recibieron los primeros auxilios, algunos de los heridos fueron enviados al Hospital traumatológico de la República en Donetsk.

Anteriormente, el 4 de mayo, tres niños resultaron heridos en la aldea de Aleksandrovka, en el oeste de Donetsk.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: