viernes, septiembre 25, 2020
Enlace externo

Wuhan no encuentra nuevos contagiados por coronavirus y detecta 300 casos asintomáticos

La ciudad china donde se originó el virus realizó una campaña masiva de test sin detectar ningún caso positivo.

Noticias populares

Una segunda cobaya humana que participaba en el experimento de la vacuna sufre graves efectos secundarios

La multinacional farmacéutica AstraZeneca, que desarrolla una vacuna contra el coronavirus con la marca comercial de la Universidad de...

«Un ejercicio de esterilización masiva»: médicos de Kenia encuentran un agente antifertilidad en la vacuna antitetánica de la ONU

Los obispos católicos de Kenia acusan a dos organizaciones de las Naciones Unidas de esterilizar a millones de niñas...

Vídeo: Convoy ruso se dirige hacia zona ocupada por EEUU en Siria

Conforme informaron el lunes medios locales, una caravana militar rusa se dirige hacia una zona en el noreste de...

En la ciudad china de Wuhan, epicentro del brote del coronavirus, no hay nuevos contagios. Este es el resultado que se desprende de una campaña a gran escala de test a los ciudadanos de esta localidad asiática, ante la preocupación de que se produzca una segunda ola de infectados.

La autoridades de la ciudad decidieron el pasado 14 de mayo iniciar un nuevo tramo de pruebas para detectar el covid-19, después de que un grupo de nuevos positivos al inicio del pasado mes hiciera saltar las alarmas de un posible rebrote de infección, debido a la flexibilización de las medidas restrictivas como el fin del confinamiento.

Tras realizar casi 10 millones de test desde mediados de mayo hasta el 1 de junio, según la Comisión Municipal de Sanidad de Wuhan, citada por Reuters, funcionarios chinos anunciaron la buena noticia: no hay nuevos casos de la enfermedad. Sí se detectaron 300 casos asintomáticos aunque, según comentaron, no fueron infecciosos. Hay que recordar que China no cuenta estos casos como personas confirmadas con el virus.

Esta nueva campaña de detección del virus se realizó principalmente en comunidades residenciales donde se registraron brotes con anterioridad y en edificios antiguos y densamente poblados. La masiva realización de test ha supuesto un coste de más de 126 millones de dólares.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: