Examina Partido Comunista de Cuba medidas en recuperación post-Covid

Publicado:

Noticias populares

La Habana, 9 jun (Prensa Latina) El Buró Político del Partido Comunista de Cuba, presidido por su primer secretario, Raúl Castro, examinó las medidas a contemplar como parte de la fase de recuperación post Covid-19, informaron hoy medios locales.

En la reunión, a la que asistieron además el presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, y otras autoridades, se conoció que esa etapa incluye un proceso gradual en tres fases, reportó la televisión nacional.

Asimismo, reconocieron la labor del pueblo cubano que permitió enfrentar los retos ante la situación epidemiológica causada por la pandemia.

Igualmente, reiteraron la importancia de, en las circunstancias actuales, no descuidar la disciplina y las acciones para evitar la propagación de la enfermedad en el país.

La información añadió que para este miércoles está prevista una sesión extraordinaria del Consejo de Ministros.

A su vez, el jueves próximo se explicará detalladamente el alcance del plan para la etapa de recuperación de la Covid-19 en el país, según el reporte.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Liberar Novomijailovska dará ventaja en Donetsk al ejército ruso

La liberación de Novomijailovka dará a las Fuerzas Armadas de Rusia ventaja operativa cerca de Ugledar en Donetsk, que les permitirá ganar espacios en toda la región, dijo el Ministerio de Defensa ruso.

Le puede interesar: