sábado, septiembre 26, 2020
Enlace externo

Washington saca a Iraq unos 50 camiones cisternas de petróleo robado de Siria

Noticias populares

Una segunda cobaya humana que participaba en el experimento de la vacuna sufre graves efectos secundarios

La multinacional farmacéutica AstraZeneca, que desarrolla una vacuna contra el coronavirus con la marca comercial de la Universidad de...

La vergonzosa huída

José L. Quirante.— El 20 de junio de 1791 los reyes de Francia, el Borbón Luis XVI y María...

Niñas asesinadas por el ejército paraguayo tenían 11 años

Las niñas asesinados durante el operativo del Ejército paraguayo contra el grupo insurgente Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) tenían...

Hasakeh, SANA.— Las fuerzas de ocupación estadounidenses continúan su saqueo a las riquezas naturales, en particular el petróleo y el gas, en la región siria de Al-Jazeera (este del río Éufrates).

Activistas locales informaron a SANA que un convoy de 50 camiones cisternas de la ocupación estadounidense cargados con crudo saqueado de los yacimientos sirios, se dirigió al territorio iraquí a través del cruce ilegal de Al-Walid.

En los últimos meses, las fuerzas de ocupación de EE.UU introdujeron miles de camiones cargados con armas y equipos militares y logísticos en Hasakeh a través de cruces ilegales para reforzar su presencia ilegal en la región siria de al-Jazeera y para robar el petróleo y otras riquezas del país, en cooperación con su milicia mercenaria FDS.

Fuente: sana

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: