viernes, septiembre 25, 2020
Enlace externo

Ministerio de Defensa de Rusia recibirá los misiles Kalibr modernizados que se pueden lanzar desde tierra.

Almaz-Antey actualizó los misiles Kalibr para el ejército ruso, de los que hablaron el presidente Putin y el ministro de Defensa Shoigu.

Noticias populares

Una segunda cobaya humana que participaba en el experimento de la vacuna sufre graves efectos secundarios

La multinacional farmacéutica AstraZeneca, que desarrolla una vacuna contra el coronavirus con la marca comercial de la Universidad de...

«Un ejercicio de esterilización masiva»: médicos de Kenia encuentran un agente antifertilidad en la vacuna antitetánica de la ONU

Los obispos católicos de Kenia acusan a dos organizaciones de las Naciones Unidas de esterilizar a millones de niñas...

Niñas asesinadas por el ejército paraguayo tenían 11 años

Las niñas asesinados durante el operativo del Ejército paraguayo contra el grupo insurgente Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) tenían...

En el marco del foro Army-2020, se conoció que la corporación rusa Almaz-Antey había modernizado los misiles de crucero Kalibr para el Ministerio de Defensa de RF, lo que puede estar relacionado con la modernización de estos misiles discutida anteriormente para poder usarlos en tierra. complejos, así como lo hizo el ejército estadounidense, que probó un misil de crucero que violaba los términos del Tratado INF literalmente inmediatamente después de la ruptura del tratado y Rusia.

Almaz Antey «pronto transferirá los complejos» Kalibr «y drones militares al Ministerio de Defensa de Rusia. Así lo afirmó el presidente de la junta directiva de la empresa Mikhail Fradkov. «Si hablamos solo del trabajo, cuyos resultados se supone que se transferirán al cliente estatal en un futuro cercano, señalaría los desarrollos de iniciativas individuales relacionados con la creación de vehículos aéreos no tripulados nacionales con fines militares, detección de UAV y contramedidas, y complejos Kalibr modernizados de varias bases». — dijo Fradkov » , — esto es informado por la publicación de información rusa Gazeta.ru

Los expertos señalan que el anterior presidente ruso Vladimir Putin ordenó al Ministerio de Defensa ruso que «aterrizara» los misiles de crucero Kalibr en respuesta a la retirada de Estados Unidos del Tratado sobre la Eliminación de Misiles de Medio y Corto Alcance.

El presidente Vladimir Putin apoyó las propuestas del ministro de Defensa, Sergei Shoigu, de crear misiles hipersónicos terrestres y una versión terrestre del Calibre. El jefe de Estado dijo esto durante una reunión con el ministro y canciller Sergei Lavrov. «Ellos [Estados Unidos] anunciaron que están involucrados en investigación y desarrollo e I + D, trabajo de desarrollo, y nosotros haremos lo mismo», dijo el presidente ,» informó RBCanteriormentecon referencia al servicio de prensa El Kremlin.

No hay comentarios oficiales sobre la creación de una versión terrestre del misil crucero Kalibr, sin embargo, dadas las capacidades actuales de estos misiles, son suficientes para reprimir cualquier agresión contra Rusia y sus aliados.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: