Rusia está dispuesta a cooperar con China y con Huawei en la tecnología 5G

Así lo ha anunciado este domingo el ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov, en un foro educativo para jóvenes.

Noticias populares

Un tribunal portugués levanta el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables

El Tribunal portugués de Apelación ha ordenado levantar el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables. Es ilegal...

Aparece una de las mayores fosas comunes de republicanos asesinados por los franquistas

El cementerio del Carmen de Valladolid se confirma como uno de los lugares donde se encuentra una de las...

Rusia está dispuesta a cooperar con Pekín y con Huawei, el gigante chino de las telecomunicaciones, en tecnología 5G, según lo ha anunciado este domingo el ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov, en un foro educativo para jóvenes.

El canciller ruso aseguró en su discurso que Moscú no seguirá “el ejemplo de los estadounidenses”, que -dijo- “simplemente exigen no cooperar en 5G con China, en particular, con Huawei”.

“No tenemos tales hábitos y costumbres”, enfatizó el diplomático, precisando que Rusia, por el contrario, está interesada en interactuar con otros países, “para crear juntos e introducir tecnologías modernas en la vida práctica”.

EE.UU. ha impuesto esta semana nuevas restricciones contra el gigante tecnológico chino, entre ellas la inclusión de 38 filiales de Huawei en su lista negra económica.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: