jueves, septiembre 24, 2020
Enlace externo

Rusia está dispuesta a cooperar con China y con Huawei en la tecnología 5G

Así lo ha anunciado este domingo el ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov, en un foro educativo para jóvenes.

Noticias populares

Una segunda cobaya humana que participaba en el experimento de la vacuna sufre graves efectos secundarios

La multinacional farmacéutica AstraZeneca, que desarrolla una vacuna contra el coronavirus con la marca comercial de la Universidad de...

«Un ejercicio de esterilización masiva»: médicos de Kenia encuentran un agente antifertilidad en la vacuna antitetánica de la ONU

Los obispos católicos de Kenia acusan a dos organizaciones de las Naciones Unidas de esterilizar a millones de niñas...

Vídeo: Convoy ruso se dirige hacia zona ocupada por EEUU en Siria

Conforme informaron el lunes medios locales, una caravana militar rusa se dirige hacia una zona en el noreste de...

Rusia está dispuesta a cooperar con Pekín y con Huawei, el gigante chino de las telecomunicaciones, en tecnología 5G, según lo ha anunciado este domingo el ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov, en un foro educativo para jóvenes.

El canciller ruso aseguró en su discurso que Moscú no seguirá «el ejemplo de los estadounidenses», que -dijo- «simplemente exigen no cooperar en 5G con China, en particular, con Huawei».

«No tenemos tales hábitos y costumbres», enfatizó el diplomático, precisando que Rusia, por el contrario, está interesada en interactuar con otros países, «para crear juntos e introducir tecnologías modernas en la vida práctica».

EE.UU. ha impuesto esta semana nuevas restricciones contra el gigante tecnológico chino, entre ellas la inclusión de 38 filiales de Huawei en su lista negra económica.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Por: Níkolas Stolpkin "La naturaleza humana no es una máquina que se construye según un modelo y dispuesta a hacer exactamente el trabajo que le sea...

Le puede interesar: