jueves, octubre 22, 2020
Enlace externo

Medios sirios denuncian la injerencia del Reino Unido contra Siria

Noticias populares

Vacunas rusas llegarán próximamente a Venezuela

Caracas, Distrito Capital. –En el mes de octubre o principios de septiembre llegan a Venezuela las primeras vacunas de...

Ejército ruso incrementa su presencia en el noreste de Siria

Un número de militares rusos han sido vistos dirigiéndose desde Latakia a la gobernación de Al Raqqa esta semana,...

Nueva normalidad, vieja discriminación

María Luna.— La crisis sanitaria  y el estado de alarma han puesto a prueba la permanencia de miles de...

Medios de prensa sirios se hacen eco este lunes de la divulgación sobre métodos injerencistas del Reino Unido contra esta nación del Levante y el apoyo a presuntos grupos ‘moderados’ bajo el nombre de ‘iniciativa integridad’.

Los documentos al respecto, según reseñas, describen las acciones terroristas en Siria sobre el terreno, el entrenamiento en los países vecinos, los puestos de mando y control en Jordania, Turquía e Iraq, así como las campañas de propaganda mediática a gran escala.

En los detalles divulgados se señala que llevan el nombre “OP HMG Caballo de Troya, Iniciativa de Integridad y operaciones encubiertas en todo el mundo”, con el subtítulo ‘Someter a Siria’, dividido en dos partes, y con una descarga completa en archivos comprimidos.

De acuerdo con los reportes, los datos en ese sentido se refieren a los años 2018 y 2019, etapa en que se intensificaron las acciones terroristas y desde el exterior contra esta nación árabe, incluído un feroz bloqueo desde EEUU y Europa Occidental, esencialmente.

Las fuentes sirias añaden que a estas evidencias hay que agregar el apoyo del Reino Unido y sus servicios de inteligencia al denominado Observatorio de Derechos Humanos en Coventry, cerca de Londres y el respaldo a la presunta organización humanitaria Cascos Blancos.

El mencionado Observatorio tergiversa y sataniza al Gobierno sirio, promueve falsas informaciones sobre la base de las acciones de los Cascos Blancos, fundados en el 2013 por James Le Mesurier, exagente de la inteligencia británica y muerto en el 2019 en Estambul, Turquía, en circunstancias nunca aclaradas, precisan los medios sirios.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: