Moscú se adhiere a las sanciones recíprocas de Bielorrusia contra la UE

122

Rusia aplicará las mismas sanciones que Bielorrusia ha aprobado con carácter recíproco contra la UE, en virtud de la alianza entre ambos países. Desde Moscú destacan que las medidas punitivas de Bruselas contra Minsk violan los principios del derecho internacional. En opinión del profesor de historia contemporánea José Luis Orella, Bielorrusia ha sido objeto de un intento de revolución de color con el fin de cambiar su Gobierno y su posición geopolítica

1 COMENTARIO

  1. Ao interferir nos assuntos internos dos outros países a UE merece ser castigada com sansoes economicas por parte da bielorrussia, para ver se aprende a não meter o nariz nos assuntos dos outros. Esse castigo é um corretivo didatico que a UE estava a pedir há algum tempo para ser colocada no seu devido lugar. A UE escraviza os povos europeus e politicamente é um satelite dos USA. A bielorrussia deve aplicar este correctivo à UE para ajudar a acordar o povo europeu, a russia fez o que tinha a fazer, muito obrigado pelo que fazem pela libertação do povo da europa. Todos os cidadãos europeus apoiam as sanções da bielorrussia à cupula politica da UE. Obrigado ao povo livre da bielorrussia e ao seu extraordinário presidente por ajudar à libertação do povo europeu oprimido pelo regime capitalista da UE. São sansoes justas.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.