Siria inmuniza a sus niños contra la poliomielitis

Publicado:

Noticias populares

Damasco, SANA.— Comenzó este domingo la campaña nacional de vacunación contra la poliomielitis que abarca los niños de edades entre uno y cinco años, independientemente de las vacunas anteriores.

En un comunicado, el Ministerio de Salud anunció que la jornada de vacunación durará hasta el día 15 del mes en curso y se espera la vacunación de dos millones 800 mil niños.

“Más de ocho mil 800 trabajadores de salud participan en la campaña que se lleva a través de centros de salud y equipos ambulantes”, aclaró el ministerio.

Esa campaña es una de varias lanzadas por el Ministerio de Salud desde el año 2013 cuando se detectaron varios casos de poliomielitis de origen pakistaní traídos por los terroristas extranjeros en Deir Ezzor, y fue la primera vez en que se detecta esta enfermedad desde que Siria fuera a declarada libre en 1995.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

23 de junio: una veintena de concentraciones en el Estado español acompañará la votación en la ONU contra el bloqueo a Cuba

El miércoles 23 serán en Valencia, Zaragoza, Teruel, Sevilla, Málaga, Jaén, Granada, Madrid, Xixón-Gijón, Alicante, Bilbao, Donostia-San Sebastián, Vitoria-Gasteiz, Pamplona-Iruñea, Vigo y Toledo. En Barcelona y Orihuela serán el 19. Días antes ya se realizaron actos en Alcoi y Elx-Elche.

Le puede interesar: