Yanquilandia: La transmisión de un partido de fútbol capta un tiroteo en el que muere un hombre y resulta herido su hijo de 7 años

El homicida logró abandonar el lugar y hasta ahora no ha sido identificado.

Noticias populares

Aparece una de las mayores fosas comunes de republicanos asesinados por los franquistas

El cementerio del Carmen de Valladolid se confirma como uno de los lugares donde se encuentra una de las...

Abstención de los países de la Unión Europea y de la ‎OTAN en el voto de una resolución de la ONU ‎contra el nazismo

Manlio Dinucci.— La Tercera Comisión de las Naciones Unidas –encargada de los asuntos sociales, humanitarios y culturales– adoptó, el...

Un hombre murió y un niño de siete años resultó herido en un tiroteo durante un partido de fútbol americano en Jacksonville (Florida, EE.UU.).

Los hechos tuvieron lugar cerca de las 18:00 (hora local) del pasado sábado en el campo de la asociación deportiva Arlington Athletic Association. Según testigos, un hombre encapuchado y con una máscara salió de una camioneta y disparó varias veces contra la víctima, que estaba entre los espectadores.

En la grabación del partido se pueden oír los disparos. Asimismo, se ve cómo los futbolistas se lanzan al suelo.

Ambas víctimas, que no aparecen en el video, fueron trasladadas a un hospital, donde el hombre, de 27 años, falleció. En cuanto al menor, las lesiones que recibió no amenazan su vida.

La Oficina del Sheriff de Jacksonville se negó a divulgar la identidad de las víctimas, pero indicó que debían ser padre e hijo. Por su parte, el delincuente logró abandonar el lugar y no ha sido identificado hasta ahora.

En un comentario citado por la prensa local, el alcalde de la ciudad, Lenny Curry, calificó el crimen como un “acto de violencia sin sentido […] y particularmente angustioso”. Se trata del cuarto tiroteo y la tercera víctima mortal tan solo en el barrio de Arlington durante el fin de semana.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Las noches eternas en el mar desde un barco de Salvamento Marítimo en Gran Canaria

https://twitter.com/amores_g/status/1325526492646879234?ref_src=twsrc%5Etfw Manuel Capa, delegado sindical de CGT y marinero en la Guardamar Polimnia: “Necesitamos más tripulantes y unos turnos de trabajo que nos permitan aumentar...

Universidad del Alepo acoge Feria del Libro

Alepo, SANA.— La Universidad de Alepo organizó una feria del libro que abarcó una colección de libros sobre literatura, cultura, economía y política. Jamal Nesla,...

Le puede interesar: