Los terroristas están planeando un ataque con drones en Idlib para acusar a Siria y Rusia : Ministerio de Defensa

Noticias populares

Aparece una de las mayores fosas comunes de republicanos asesinados por los franquistas

El cementerio del Carmen de Valladolid se confirma como uno de los lugares donde se encuentra una de las...

Abstención de los países de la Unión Europea y de la ‎OTAN en el voto de una resolución de la ONU ‎contra el nazismo

Manlio Dinucci.— La Tercera Comisión de las Naciones Unidas –encargada de los asuntos sociales, humanitarios y culturales– adoptó, el...

El ejército ruso en Siria se enteró de los planes de los militantes para acusar a las fuerzas del gobierno sirio y a las Fuerzas Aeroespaciales Rusas de atacar asentamientos en la zona de desescalada de Idlib, dijo el lunes el subjefe del Centro para la Reconciliación Siria del Ministerio de Defensa de Rusia en una sesión informativa diaria.

“El Centro Ruso para la Reconciliación de las Partes en Guerra ha recibido nueva información sobre los planes de los grupos terroristas para acusar a las fuerzas gubernamentales sirias y las Fuerzas Aeroespaciales Rusas de lanzar artillería y ataques aéreos en áreas pobladas bajo el control de grupos armados ilegales en Idlib -Zona de escalada”, dijo el Contralmirante Alexander Grinkevich.

Grinkevich dijo que los militantes intentaron lanzar un ataque con aviones no tripulados contra objetos civiles en el área del asentamiento de Nahleyeh en Siria y luego publicar un video acusando tanto a Damasco como a Rusia.

“Los terroristas tienen la intención de publicar una grabación de video de las consecuencias del ataque organizado en sus recursos de propaganda de Internet con acusaciones contra las fuerzas del gobierno sirio y las Fuerzas Aeroespaciales Rusas”, dijo Grinkevich.

Esta no es la primera vez que el ejército ruso ha revelado planes de militantes sirios para organizar un ataque destinado a acusar al gobierno de Bashar al-Assad de usar drones o sustancias químicas.

En octubre, el Centro para la Reconciliación Siria del Ministerio de Defensa de Rusia anunció que el 11 de octubre “en la zona de la aldea de Maarrat al-Ikhwan [13 kilómetros al norte de la ciudad de Idlib], un almacén con municiones y sustancias que contienen cloro , preparado por terroristas para provocaciones químicas, fue volado”.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: