Siria y Rusia ofrecen un resumen de sus logros contra el terrorismo

Publicado:

Siria y Rusia celebraron una rueda de prensa conjunta en Damasco, en la que ofrecieron un resumen general de sus respectivos logros en Siria, en el año 2020.

Noticias populares

Figuras militares y políticas sirias y rusas celebraron este lunes una conferencia de prensa en Damasco sobre los esfuerzos de ambos países para poner fin a la crisis siria en el año 2020.

El representante del Ejército sirio en el evento dijo que la coordinación entre el Ejército sirio y las Fuerzas Armadas rusas está a su nivel más alto en lo tocante a la lucha contra el terrorismo, afirmando que todo el territorio sirio será liberado.

La parte rusa hizo referencia al trabajo del Centro Ruso de Reconciliación en Siria, desde su establecimiento, y su papel en disminuir la escalada entre las partes en conflicto y restaurar la normalidad en Siria.

El subdirector del Centro fue claro sobre la razón por la que se está violando el acuerdo de alto el fuego en Idlib.

Políticamente, el asistente del canciller sirio, Ayman Sousan, dijo que la presencia ilegal de Estados Unidos en Siria es el principal obstáculo que bloquea la restauración de la seguridad y la estabilidad.

Agregó que Washington está apoyando a las llamadas Fuerzas Democráticas de Siria para saquear los recursos nacionales de Siria. Sousan dijo que la política de Turquía en Idlib reveló sus verdaderas intenciones.

Los funcionarios sirios prometieron que no escatimarán esfuerzos a la hora de facilitar el regreso de los refugiados y garantizarles una vida digna.

El evento de hoy envía el mensaje de que Siria y Rusia están determinados a continuar la lucha contra el terrorismo. Los oradores reiteraron que la restauración de la normalidad requiere el fin del terrorismo y de la presencia ilegal de tropas extranjeras.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Qatar se replantea su mediación entre Israel y Hamas

Qatar se está replanteando su mediación entre Israel y Hamas, afirmó ayer el jeque Mohammed Bin Abdelrahman Al-Thani, Primer Ministro del país del Golfo Pérsico, en una conferencia de prensa conjunta con Hakan Fidan, el ministro de Asuntos Exteriores turco...

Le puede interesar: