Siria y Rusia ofrecen un resumen de sus logros contra el terrorismo

Siria y Rusia celebraron una rueda de prensa conjunta en Damasco, en la que ofrecieron un resumen general de sus respectivos logros en Siria, en el año 2020.

Noticias populares

Biden pone a un criminal de guerra al frente del Pentágono

Biden ha nombrado Secretario de Defensa al general Lloyd Austin. Será el primer negro en ponerse al frente del...

El régimen español le declara la guerra al pueblo saharaui vendiendo y regalando armas a Marruecos en plena ofensiva en el Sáhara Occidental

Por Lehbib Abdelhay y Salem Mohamed /ECS España, junto a otros países europeos y los más poderosos del mundo venden...

Ángeles Maestro: “Las vacunas fiables son la cubana, la rusa y la china”

Lo que quiero decir en relación a las vacunas, con la pandemia del coronavirus, lo hago desde posiciones profesionales...

Figuras militares y políticas sirias y rusas celebraron este lunes una conferencia de prensa en Damasco sobre los esfuerzos de ambos países para poner fin a la crisis siria en el año 2020.

El representante del Ejército sirio en el evento dijo que la coordinación entre el Ejército sirio y las Fuerzas Armadas rusas está a su nivel más alto en lo tocante a la lucha contra el terrorismo, afirmando que todo el territorio sirio será liberado.

La parte rusa hizo referencia al trabajo del Centro Ruso de Reconciliación en Siria, desde su establecimiento, y su papel en disminuir la escalada entre las partes en conflicto y restaurar la normalidad en Siria.

El subdirector del Centro fue claro sobre la razón por la que se está violando el acuerdo de alto el fuego en Idlib.

Políticamente, el asistente del canciller sirio, Ayman Sousan, dijo que la presencia ilegal de Estados Unidos en Siria es el principal obstáculo que bloquea la restauración de la seguridad y la estabilidad.

Agregó que Washington está apoyando a las llamadas Fuerzas Democráticas de Siria para saquear los recursos nacionales de Siria. Sousan dijo que la política de Turquía en Idlib reveló sus verdaderas intenciones.

Los funcionarios sirios prometieron que no escatimarán esfuerzos a la hora de facilitar el regreso de los refugiados y garantizarles una vida digna.

El evento de hoy envía el mensaje de que Siria y Rusia están determinados a continuar la lucha contra el terrorismo. Los oradores reiteraron que la restauración de la normalidad requiere el fin del terrorismo y de la presencia ilegal de tropas extranjeras.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: