Un anciano recluido en un asilo francés falleció dos horas después de recibir la vacuna

Noticias populares

Los abusos de poder de la policía española

Los abusos de poder policiales no son una realidad ajena a España, de hecho, son más habituales de lo que popularmente se cree.

Activos soberanos como garantía de compra: las insólitas exigencias que Pfizer habría puesto a los Gobiernos de América Latina para venderles vacunas

La farmacéutica estadounidense habría pedido eximirse de responsabilidades ante posibles resultados adversos en el uso de los fármacos, según una investigación periodística realizada por The Bureau of Investigative Journalism y Ojo Público.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

Un anciano recluido en un asilo francés falleció dos horas después de recibir la vacuna de Pfizer contra el coronavirus, según la Agencia francesa para la Seguridad de los Medicamentos y Productos Sanitarios.

La muerte se notificó durante la segunda reunión de seguimiento dedicado a la vigilancia de los efectos adversos de las vacunas contra el coronavirus de la red de Centros Regionales de Vigilancia Farmacéutica (CRPV).

Inicialmente los médicos no observaron efectos adversos inmediatos después de la vacuna. El anciano no mostró signos físicos de reacciones alérgicas.

Naturalmente los comunicados oficiales no admiten el vínculo entre la vacuna y la muerte del anciano. Tal vínculo sólo es oficial cuando se trata de reacciones adversas no letales. Por ejemplo, en la base de datos de vigilancia farmacéutica se han registrado unos 30 casos de reacciones adversas no graves relacionadas con la vacuna de Pfizer.

Además, en Francia han observado otras seis reacciones adversas graves de la vacuna de Pfizer durante la tercera semana de vacunación: cuatro casos de reacciones alérgicas y dos casos de taquicardia.

Los vacunados evolucionan favorablemente.

Tras la aparición de casos de parálisis facial en otros países con la vacuna de Pfizer, se solicitó la opinión de un experto a un centro de vigilancia farmacéutica. El análisis de estos casos extraños confirma que estos trastornos se producen con extrema rareza, con una incidencia que no supera la observada cada año durante el período invernal en la población general.

El primer informe semanal de todos los casos denunciados en Francia se publicará la próxima semana después de la tercera reunión del comité de vigilancia. A partir de entonces se publicará un informe cada semana.

https://www.ansm.sante.fr/S-informer/Points-d-information-Points-d-information/Point-de-situation-sur-la-surveillance-des-vaccins-contre-la-COVID-192

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: