Primer avión de combate de quinta generación Su-57 entró en servicio con las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia

Publicado:

El primer caza en serie de la quinta generación Su-57 entró en servicio en uno de los regimientos de aviación del Distrito Militar del Sur (SFD), informa RIA Novosti.

Noticias populares

“La Planta de Aviación de Komsomolsk-on-Amur (KnAAZ) entregará este año cinco cazas multifuncionales de la quinta generación Su-57 a las Fuerzas Armadas de Rusia. El primer avión ya entró en uno de los regimientos de aviación del Distrito Militar Sur ”, dijo el gobierno del Territorio de Khabarovsk.

Las fuerzas aeroespaciales de Rusia a finales de 2024 recibirán 22 cazas de este tipo. El contrato para la producción del Su-57 fue firmado por orden personal del presidente ruso Vladimir Putin durante el foro Army-2018.

El caza Su-57 es el avión militar ruso más moderno diseñado para destruir todo tipo de objetivos aéreos, terrestres y de superficie enemigos mientras penetra en los sistemas de defensa aérea.

¿Puede el avión de combate F-35 de Estados Unidos sobrevivir al combate contra el Su-57 de Rusia?

Mark Episkopos, un experto militar de The National Interest, cree que el caza estadounidense es inferior al ruso.

Según el experto, el caza estadounidense F-35 podrá sobrevivir en la batalla contra el Su-57 ruso solo si intenta no entablar un duelo aéreo.

“Con toda probabilidad, el F-35, atrapado en esta situación hipotética artificial, usaría su ventaja en algunas funciones de sigilo para tratar de evadir al Su-57 que se acerca”, dijo Episkopos.

Según él, el duelo aéreo entre los dos combatientes «no se corresponde con las realidades de la guerra moderna», ya que este escenario implica la perspectiva de «una gran guerra entre la OTAN y Rusia».

El Su-57 es un caza de quinta generación que fue desarrollado como un mejor reemplazo para el caza Su-27. El avión tiene un cañón de aviación de 30 mm con 150 cartuchos de munición. Debido a su súper maniobrabilidad, el luchador es capaz de realizar acrobacias aéreas complejas

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Pionyang: Zelenski es una “‘estrella'” que actúa “según el guion de EE.UU.”

El alto funcionario norcoreano comentó el proyecto de ley estadounidense sobre ayuda militar adicional a Ucrania, que, en su opinión, es simplemente un "alucinógeno" que alivia temporalmente los temores de Kiev.

Le puede interesar: