Ejército sirio elimina a grupo terrorista en el desierto de Deir Ezzor

Publicado:

Noticias populares

Deir Ezzor, SANA.— Las unidades del Ejército Árabe Sirio que operan en la provincia oriental de Deir Ezzor eliminaron al grupo terrorista que atacó recientemente varios autobuses civiles y militares en la carretera entre Deir Ezzor y Palmira.

Un comandante del ejército declaró al corresponsal de SANA que “durante las operaciones de peinado de las zonas del desierto adyacentes a la carretera internacional entre Deir Ezzor y Palmira, se detectaron movimientos de remanentes del Daesh entre las áreas de Shula y Kabajab”.

Reveló que los militares abrieron fuego contra los terroristas y abatieron a cinco de ellos y les destruyeron una camioneta artillada.

Un grupo de terroristas atacó varias veces a autobuses y coches de civiles y soldados durante el mes en curso, y la mayoría de esos radicales provenían de la zona de Tanef, donde están presentes ilegalmente las fuerzas de ocupación de Estados Unidos.

Fuente: sana.sy

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia ante la ONU: EE.UU. evita mencionar su autoría de los bombardeos atómicos en Japón

El representante permanente ruso ante Naciones Unidas, Vasili Nebenzia, también cuestionó que Tokio no nombrara al autor de los ataques, "como si las bombas nucleares [...] vinieran realmente del espacio exterior y surgieran de la nada".

Le puede interesar: