Ejército sirio elimina a grupo terrorista en el desierto de Deir Ezzor

Publicado:

Noticias populares

Activos soberanos como garantía de compra: las insólitas exigencias que Pfizer habría puesto a los Gobiernos de América Latina para venderles vacunas

La farmacéutica estadounidense habría pedido eximirse de responsabilidades ante posibles resultados adversos en el uso de los fármacos, según una investigación periodística realizada por The Bureau of Investigative Journalism y Ojo Público.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

El Golpe Perfecto

Cómo una patraña ha podido ser vendida como algo heroico.

Deir Ezzor, SANA.— Las unidades del Ejército Árabe Sirio que operan en la provincia oriental de Deir Ezzor eliminaron al grupo terrorista que atacó recientemente varios autobuses civiles y militares en la carretera entre Deir Ezzor y Palmira.

Un comandante del ejército declaró al corresponsal de SANA que “durante las operaciones de peinado de las zonas del desierto adyacentes a la carretera internacional entre Deir Ezzor y Palmira, se detectaron movimientos de remanentes del Daesh entre las áreas de Shula y Kabajab”.

Reveló que los militares abrieron fuego contra los terroristas y abatieron a cinco de ellos y les destruyeron una camioneta artillada.

Un grupo de terroristas atacó varias veces a autobuses y coches de civiles y soldados durante el mes en curso, y la mayoría de esos radicales provenían de la zona de Tanef, donde están presentes ilegalmente las fuerzas de ocupación de Estados Unidos.

Fuente: sana.sy

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: