Estrella Roja, 2021-02-15

13

— Hoy nuestro homenaje más sentido a una de las imprescindibles. Isabel Álvarez Morán falleció en Cuba a los noventa y ocho años, el pasado día 9 de febrero. Asturiana, soviética y cubana, esta revolucionaria extraordinaria estuvo heroicamente en la defensa de Leningrado, por lo que el Sóviet Supremo de la URSS la condecoró con la medalla Por la defensa de Leningrado. Luego en la Cuba de Fidel defendió su revolución, y nos dejó junto a su compañero y camarada Francisco Rey “Moncho” una extraordinaria familia revolucionaria. En nuestra memoria estará siempre.

— El Ayuntamiento de LPGC al estilo franquista: se apartan a los pobres para que no empañen la inauguración de la Onda Atlántica que el Tripartito ha regalado al millonario Kiesling. Lucha por las guaguas al 50% de su aforo, por más frecuencias a los barrios populares y por la seguridad sanitaria del colectivo de guagüeros/as.

— Socialismo o Barbarie. La Covid-19 es una demostración irrefutable de la superioridad de la sociedad socialista, y de la barbarie del capitalismo. Cuba / EE UU. En Ecuador se realiza un nuevo ensayo de manipulación del pueblo a través de maniobras de laboratorio, un reto para las fuerzas del cambio social.

— Siempre, por la LIBERTAD DE LOS PRESOS DEL IMPERIALISMO.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.