¿Tendrá algo que ver los millones dados a la empresa para seguir vacunando con AstraZeneca?

Publicado:

Noticias populares

  1. La UE aprueba dar a la empresa AstraZeneca los 336 millones de euros que le adelantaron el verano pasado para la investigación y producción de la vacuna contra la covid-19.
  2. El gobierno español compró 31.555.469 de dosis de la vacuna de AstraZeneca, destinando alrededor de 56 millones de euros. En total, cada dosis costará 2,90 euros, de los cuales 1,12 euros serán pagados por la Comisión Europea y 1,78, por los países. Este último importe puede incrementarse un 20% dependiendo de costes adicionales justificados. Además, la vacuna requiere dos dosis por inmunización, por lo que el coste total por inmunización será de 5,80 euros, de los que 3,56 euros le corresponderán a cada Estado miembro.
  3. En enero la Comisión Europea le recuerda a AstraZeneca sus compromisos al ver que no podrá hacer frente al  precontrato para la distribución de 400 millones de dosis.
  4. Las autoridades estadounidenses creen que la empresa que fabrica la vacuna de Astrazeneca podría haber proporcionado información no actualizada sobre la eficacia de su antídoto, que aún no ha sido autorizado para su uso en este país. Por esa razón, de momento, no aprueba su uso.
  5. Varios países han decidido no administrar la vacuna a los mayores de 55 años, debido a que en los ensayos clínicos, según dicen, no participó suficiente gente mayor como para poder sacar conclusiones firmes.
  6. Miles de personas informan de malestar, vómitos y fiebre tras la vacunación.
  7. Se hacen público algunos eventos trombóticos en personas que habían recibido la vacuna. Casos de coagulación intravascular diseminada y de trombosis venosa cerebral, asociados a una disminución en las plaquetas.
  8. La OMS y la Agencia Europea del Medicamento dicen que aunque hay algunos riesgos es segura (ver punto 1).
spot_img

3 COMENTARIOS

  1. Cuantos millones recibieron los medios FAKE NEWS para poner en riesgo la salud de los Españoles!! Cuantos millones recibio la Empresa para poner en riesgo la salud y posiblemente hasta la muerte de miles de españoles? Seguira vacunandose la gente a sabiendas que esto es una farza promovida por el seudo partido Socialista que es mas derechista y fascista que los mismos EEUU?

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Miguel Hernández… «Y nuestro odio no es el tigre que devasta: es el martillo que construye.»

«Ya sabéis, compañeros en penas, fatigas y anhelos, que la palabra homenaje huele a estatua de plaza pública y a vanidad burguesa. No creo que nadie entre nosotros haya tratado de homenajear a nadie de nosotros hoy, al reunirnos, en la sabrosa satisfacción de comer como en familia. Se trata de otra cosa. Y yo quiero que esta comida no dé motivo para pronunciar palabras de significación extraña de nuestro modo de ser revolucionario. Esta comida es justo premio a los muchos merecimientos hechos en su vida de espectro por uno de nosotros, durante los veinticinco días que ha conllevado consigo mismo, con la paciencia de un muerto efectivo, allá, en la ultratumba de esta cárcel. El hambre que he traído de aquella trasvida fantasmal a esta otra vida real de preso: el hambre que he traído, y que no se me va de mi naturaleza, bien merece el recibimiento del tamaño de una vaca: Eso sí; como poeta, he advertido la ausencia del laurel… en los condimentos. Por lo demás, el detalle del laurel no importa, ya que para mis sienes siempre preferiré unas nobles canas. Quedamos, pues, en que hoy me ha correspondido a mí ser pretexto para afirmar, sobre una sólida base alimenticia, nuestra necesidad de colaboración fraterna en todos los aspectos y desde todos los planos y arideces de nuestra vida. Hoy que pasa el pueblo, quien puede pasar, por el trance más delicado y difícil de su existencia, aunque también el más aleccionador y probatorio de su temple, quiero brindar con vosotros. Vamos a brindar por la felicidad de este pueblo: por aquello que más se aproxima a una felicidad colectiva. Ya sabéis. Es preciso que brindemos. Y no tenemos ni vino ni vaso. Pero, ahora, en este mismo instante, podemos levantar el puño, mentalmente, clandestinamente, y entrechocarlo. No hay vaso que pueda contener sin romperse la sola bebida que cabe en un puño: el odio. El odio desbordante que sentimos ante estos muros representantes de tanta injusticia: el odio que se derrama desde nuestros puños sobre estos muros: que se derramará. El odio que ilumina con su enérgica fuerza vital la frente y la mirada y los horizontes del trabajador. Pero, severamente, cuidaremos en nosotros que este odio no sea el del instinto y la pasión irrefrenada. Ese odio primigenio sólo conduce a la selva. Y nuestro odio no es el tigre que devasta: es el martillo que construye. Vamos, pues, a brindar». Miguel Hernández