Turquía y sus terroristas sufren graves pérdidas en Idleb

Publicado:

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Turquía convocó en efecto al embajador ruso en el país y expresó su preocupación por el aumento de las tensiones en la provincia siria en las últimas semanas.

Noticias populares

Turquía y los terroristas bajo su control han sufrido enormes pérdidas por los ataques de Rusia y el Ejército sirio.

 

Después de que Turquía no cumplió una sola cláusula del acuerdo con Rusia sobre Siria durante un año y continuó suministrando armas a los terroristas bajo su control y atacando las posiciones del Ejército sirio, Rusia comenzó a castigar severamente a Ankara, destruyendo las posiciones de los militantes. lugares de transporte ilegal de petróleo a través de la frontera turca y equipos militares turcos.

Tales acciones del Ejército ruso causaron la ira de las autoridades turcas y esto llevó al gobierno de Ankara a convocar al embajador ruso para efectuar una protesta.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Turquía convocó en efecto al embajador ruso en el país y expresó su preocupación por el aumento de las tensiones en la provincia siria en las últimas semanas. Al mismo tiempo, se expresaron las mismas preocupaciones al agregado militar ruso en Turquía.

Según las autoridades turcas, el aumento de la frecuencia de los bombardeos del Ejército sirio y los ataques aéreos de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas en la zona de desescalada violan el acuerdo entre Rusia y Turquía y desestabilizan la región. Hace una semana se hicieron peticiones para detener el bombardeo por parte del Ministerio de Defensa turco.

La razón para recurrir a Rusia fue el bombardeo repetido del distrito de Al Hamran, donde camiones que transportaban petróleo robado en Siria fueron destruidos a principios de marzo.

Cabe señalar que el objetivo principal de los ataques del Ejército sirio y Rusia era evitar una nueva ofensiva de terroristas pro-turcos, para la que Ankara se estaba preparando. En particular, durante el último ataque de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia, varios vehículos blindados de transporte de personal turcos fueron destruidos en un hangar.

Los expertos señalan que si Turquía continúa ignorando los acuerdos, el Ejército ruso y el sirio estarán listos para pasar a la ofensiva para limpiar Idleb y otras provincias en las áreas norte y noroeste de la república árabe.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Le puede interesar: