Misiles hipersónicos Zircon, un arma decisiva de la disuasión rusa

Publicado:

Noticias populares

Los nuevos misiles hipersónicos Zircon de Rusia son capaces de llegar a EEUU en solo unos minutos. Con tales armas, Putin ha dado en el clavo, señaló el periódico británico Daily Express, que publicó un artículo que planteaba tal hipótesis.

 

Los medios británicos han reaccionado a cuatro lanzamientos exitosos de prueba de los Zircon desde fragatas clase Almirante Gorshkov.

Londres teme que los misiles Zircon pronto entren en servicio en el Ejército ruso, China también tiene el prometedor misil hipersónico DF-17.

El Ejército ruso llevó a cabo los lanzamientos árticos y los objetivos se ubicaron en el área del archipiélago de Novaya Zemlya.

Durante las pruebas de los misiles Zircon, que pueden volar a velocidades de hasta 10.000 km/ h, muchas áreas de los mares de Barents y Kara se cerraron a los barcos que no participaban en los ejercicios.

Según los británicos, la producción de estas armas está programada por Moscú para 2022.

Una fuente del complejo militar-industrial ruso le dijo a RIA Novosti que los nuevos lanzamientos de misiles desde la fragata Almirante Gorshkov están programados para junio y existe la posibilidad de que misiles Zircon también sean lanzados.

Fuente: Al Manar
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias