Nuevas muertes tras la vacunación con AstraZeneca (ahora Vaxzevria) en Francia

Publicado:

En Francia, dos personas más han muerto por trombosis tras ser vacunadas con la vacuna AstraZeneca.

Noticias populares

Así lo informó la Agencia Nacional para la Seguridad de los Medicamentos (ANSM), precisando que en el período del 19 al 25 de marzo en Francia se detectaron tres casos de trombosis tras la vacunación con este fármaco, dos de los cuales resultaron en la muerte de los pacientes.

 

La Agencia señaló que estamos hablando de «trombosis atípica», es decir, la afección de grandes venas, principalmente del cerebro, pero también de la cavidad del estómago, que son áreas atípicas para la formación de coágulos sanguíneos. Esta trombosis, dicen los expertos, podría ser causada por una disminución en la cantidad de plaquetas en la sangre o una violación de la coagulación de la sangre.

En total, desde el inicio de la vacunación en Francia, se han registrado 12 casos de trombosis, cuatro de los cuales fueron mortales.

Debido a la situación actual, la Agencia Sanitaria Francesa recomienda que todas aquellas personas que se sientan mal durante más de tres días después de la vacunación deben buscar atención médica inmediata.

Los síntomas pueden incluir dificultad para respirar, dolor en el pecho, hinchazón de las piernas, dolor abdominal, dolores de cabeza intensos, visión borrosa y manchas oscuras en el lugar de la inyección.

Recuerde que antes AstraZeneca cambió el nombre de su vacuna COVID, ahora se llamará Vaxzevria.

Fuente

1 COMENTARIO

  1. No se la deberían poner quienes tienen cualquier antecedente inmunoalérgico y o hematológico. No obstante, ante cualquier clínica dudosa prolongada reclamad una atención urgente. Tratamientos para evitar casi por completo las, por otro lado, infinitesimales muertes existen de sobra (que si corticoides, que si inmunoglobulinas, que si plasmaféresis, que si..).

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: