Estrella Roja 2021-04-05

Publicado:

Noticias populares

— Los datos oficiales del impacto de la actual crisis capitalista, agudizada por la pandemia de la Covid 19, entre la clase obrera canaria y los sectores populares deja en evidencia la retórica mentirosa de los gobiernos, tanto el estatal como el canario. Si se queda mucha gente atrás, y el tan cacareado “escudo social” llega a muy poca gente. En nuestro pueblo hay mucha pobreza, y también hambre.
— Nuevas maniobras militares entre Marruecos y los EEUU, con la participación de once países, entre ellos España, y usando los territorios ocupados del Sáhara Occidental, frente a nuestras islas. El Gobierno de Coalición socialdemócrata, y los Borbones, nos traicionan una vez más y nos colocan en una situación de riesgo cada día mayor.
— Isa Talavera nos habla sobre la defensa de la sanidad pública, frente al proceso privatizador que no cesa.
— Entrevista con Olvido Inguanzo, cabeza de lista de la Candidatura de unidad comunista, PCPE-PCOE, a las elecciones del 4 de mayo en Madrid.
— EL desarrollo internacional de la lucha de clases continúa con la misma agresividad del imperialismo, bajo la presidencia de Biden. Algunos escenarios se desestabilizan, producto de su mismo sistema bárbaro.
— Frente a toda esa barbarie brilla con luz propia la revolución cubana, ejemplo de dignidad y de futuro para toda la Humanidad.
— UNA CONVOCATORIA: Los lunes a las 11,00 de la mañana convoca la Plataforma de Pensionistas ante Presidencia de Gobierno. ¡¡ACUDE!!

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia está lista para firmar acuerdo sobre prohibición de todas las armas en el espacio

Rusia está dispuesta a firmar un acuerdo que prohíba cualquier arma en el espacio exterior, pero no está de acuerdo con el proyecto de resolución presentado por EEUU y Japón que se centra únicamente en las armas de destrucción masiva (ADM), informó el 24 de abril el embajador ruso ante las Naciones Unidas, Vasili Nebenzia.