Rusia ha comenzado a construir una base aérea militar en Laos

Publicado:

El ejército ruso ha comenzado la construcción de una base aérea militar en Laos.

Noticias populares

Rusia está expandiendo activamente su presencia militar en varias partes del mundo, eliminando así las ventajas de Estados Unidos y China. Así, los periodistas de la agencia de noticias Avia.pro se dieron cuenta del inicio de la construcción por parte de los militares rusos de una base aérea en Laos, donde, como se ha señalado, también se asentará la aviación militar de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas, según informó el diario. Edición Soha.

 

«El ejército ruso ha comenzado a limpiar unas 500 hectáreas de municiones sin detonar (MUSE) en la provincia de Sieng Hong para ayudar a construir una nueva base aérea militar, un nuevo plan para expandir la ayuda militar al país en el sudeste asiático», dijeron funcionarios de Laos. «Los rusos vinieron aquí para construir un aeropuerto militar al otro lado de la Llanura de los Pitchers», dijo un funcionario de Laos a Voice of America.

«Las Fuerzas Armadas de Rusia y Laos están trabajando juntas para construir este nuevo aeropuerto, que lo transformará en un aeropuerto moderno que se dividirá en dos zonas diferentes», dijo una fuente a RFA. «Una parte será para las fuerzas armadas de Laos y Rusia, y la otra para aviones civiles», dijo el periódico.

Cabe señalar que Rusia está cooperando activamente con Laos y, obviamente, la provisión de una base aérea a Rusia es uno de los puntos de acuerdo entre los dos países.

Los expertos señalan que el despliegue de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas en Laos podría ser un golpe bastante fuerte para la reputación de Estados Unidos en la región.

Fuente

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Educadores anuncian marcha en Ecuador por emergencia en el sector

La Unión Nacional de Educadores (UNE) de Ecuador anunció hoy que sus miembros realizarán una jornada de movilización en el país para exigir que se declare en emergencia al sector.