Si bajas a tomar un caña al bar, no te olvides el móvil

Publicado:

Noticias populares

El lunes, cuando abran los bares en Inglaterra, los clientes tendrán que mostrar sus teléfonos a los camareros para comprobar que se han registrado en la aplicación “Test and Trace” del sistema público de salud NHS. Forma parte de las normas de control de la población en los locales de hostelería.

 

Los últimos reglamentos ordenan que los camareros de los bares miren las pantallas de los teléfonos móviles de los clientes para asegurarse de que se han registrado en la aplicación “Test and Trace” antes de poder servirles una caña.

Los clientes seguirán teniendo la opción de registrarse manualmente, rellenando un formulario con su nombre y número de teléfono.

La guía, publicada antes de la reapertura, señala que “si una persona opta por registrarse utilizando el código oficial QR del sistema de salud, el centro debe comprobar la pantalla de su teléfono para asegurarse de que se ha registrado”.

De acuerdo con las normas que entrarán en vigor la semana que viene, todos los clientes tendrán que registrarse en “Test and Trace”, en lugar de una sola persona por grupo. En consecuencia, si los clientes acuden en grupo, sólo podrán entrar en el local quienes estén debidamente registrados. Los demás se quedarán en la calle, aunque lo más probable es que los clientes dejen de entrar en los bares que se pongan estrictos con las nuevas normas.

Los que no tengan móvil no podrán entrar y aquellos a quienes se les haya acabado la batería, tampoco.

La nueva norma supone una carga adicional para los trabajadores de hostelería, convirtiéndolos en controladores de los clientes.

https://www.telegraph.co.uk/politics/2021/04/08/exclusive-pub-staff-will-check-drinkers-phones-prove-have-registered/

Fuente: mpr21.info

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias