Un encuentro insólito: cómo fueron recibidos los militares rusos en la zona de ocupación estadounidense

Publicado:

Noticias populares

El personal militar ruso sigue desempeñando tareas para ayudar a restablecer la vida pacífica en el territorio de la República Árabe Siria.

Los representantes del Centro Ruso para la Reconciliación de las Partes en Conflicto entregaron alimentos a la provincia de Hasaka, que está ocupada principalmente por el ejército estadounidense.

La acción humanitaria se llevó a cabo para la comuna armenia que vive en la aldea de Safia. Los militares rusos fueron recibidos muy solemnemente, con una orquesta y canciones.

Los niños agitaron alegremente banderas rusas, armenias y sirias, gritando palabras de saludo.

El Centro de Reconciliación ha distribuido más de 300 paquetes de alimentos que incluyen harina, arroz, azúcar, leche condensada y té.

Al mismo tiempo, los médicos militares recibieron a todos los que necesitaban asistencia médica. Los especialistas militares consultaron y proporcionaron los medicamentos necesarios.

Para garantizar la seguridad de la acción humanitaria, el personal de la base militar rusa estableció puestos de seguridad y las carreteras adyacentes fueron bloqueadas por vehículos blindados.

Los residentes de Safia expresaron su gratitud a los militares rusos por su participación activa en la superación de la crisis humanitaria y la asistencia para restaurar la vida pacífica en Siria. Como muestra de gratitud, el presidente de la comuna armenia entregó al representante del Centro de Reconciliación una placa conmemorativa con palabras de agradecimiento.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: