“Como los fascistas”: Lukashenko critica duramente a los guardias fronterizos lituanos que persiguen a los inmigrantes (VIDEO)

Publicado:

El presidente bielorruso, Alexander Lukashenko, ha comentado el incidente con los inmigrantes en la frontera entre Lituania y Bielorrusia.

Noticias populares

 

Como informó Russkaya Vesna, Bielorrusia publicó un vídeo del tiroteo en la frontera, cuando los guardias fronterizos lituanos abrieron fuego contra los inmigrantes ilegales durante la noche para obligarlos a huir de vuelta. Algunos inmigrantes ilegales fueron llevados a la frontera especialmente desde un campo de refugiados, donde fueron golpeados.

“Los llevaron a la frontera bielorrusa-lituana, los pusieron al frente -como fascistas, recuerden, tomaron civiles y los enviaron al frente. Exactamente así alinearon a estas 26 personas y las condujeron a través de la frontera, disparando sobre sus cabezas. Los golpearon, algunos de ellos están ahora en el hospital”, dijo el jefe del Estado bielorruso tras la publicación de las impactantes imágenes.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias