China envía tres submarinos para interceptar a portaaviones británico que navega cerca de sus aguas territoriales

Publicado:

Noticias populares

La Armada de la República Popular China envió tres submarinos para interceptar al grupo de un portaaviones británico.

Después de las provocaciones organizadas por países de la OTAN cerca de las fronteras chinas, el comando naval de la República Popular China decidió enviar tres submarinos de fabricación rusa del proyecto Varshavyanka para interceptar buques de guerra estadounidenses y británicos en la creencia de que estos submarinos harían frente mejor al grupo de un portaaviones británico. En caso de provocaciones, estos submarinos bien pueden atacar los barcos de la Armada de Gran Bretaña y EEUU.

Por el momento, los submarinos de la Armada de la República Popular China enviados al encuentro con el portaaviones británico ya han entrado en las aguas del Estrecho de Taiwán y están monitoreando de cerca los barcos de un enemigo potencial. Dada la información proporcionada por la televisión estatal china, Gran Bretaña no ha creado hasta el momento ninguna provocación, aunque la aparición de un grupo de ataque de portaaviones cerca de las aguas territoriales chinas está definitivamente relacionada con un intento de tomar medidas muy serias, que, por cierto, no serán toleradas por Pekín.

“Si Gran Bretaña intenta realizar una provocación frente a las costas de la República Popular China tal y como hizo con la invasión de las aguas territoriales rusas por el destructor Defender en el Mar Negro, China atacará inmediatamente a estos barcos y, obviamente, sin ninguna advertencia, ya que Pekín ya ha advertido a Londres sobre las graves consecuencias de cualquier provocación”, señaló un especialista a Avia.Pro.

Por el momento, la situación en la región, aunque tensa, permanece relativamente tranquila.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Europa necesita más de un millón de trabajadores emigrantes

A mediados de diciembre el Parlamento Europeo y los 27 Estados miembros acordaron reformar la política migratoria de la Unión Europea. Las nuevas leyes se aprobarán dentro de dos o tres años. La reforma prevé procedimientos más estrictos, en particular en lo que respecta a la acogida en las fronteras de los solicitantes de asilo que no tienen posibilidades de ser admitidos.

Le puede interesar: