Pogromos antisirios en Ankara: los turcos atacan a los refugiados y queman sus casas

Publicado:

También se apedrea a la gente en las calles y hay niños entre los heridos.

Noticias populares

Continúan los pogromos antisirios en Ankara por segundo día. Los lugareños están atacando a los refugiados, quemando sus casas y los negocios regentados por sirios.

También se apedrea a la gente en las calles y hay niños entre los heridos.

Los enfrentamientos fueron provocados por un reciente conflicto entre un grupo de lugareños y migrantes sirios. El 10 de agosto, dos jóvenes turcos murieron apuñalados en una pelea, y un joven de 18 años herido falleció posteriormente en el hospital.

Sus asesinos fueron detenidos en caliente, pero eso no ha impedido a la población local llevar a cabo pogromos antisirios.

También los habitantes de Ankara (y de Turquía en general) están descontentos con la presencia de un importante número de inmigrantes procedentes de Afganistán en el país.

Fuente: rusvesna.su

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Le puede interesar: