Las naciones de la OTSC tendrán un presupuesto conjunto de investigación y desarrollo en el sector militar

Publicado:

Los estados miembros de la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva (OTSC) tendrán un presupuesto conjunto para las actividades de investigación y desarrollo en el sector militar, dijo el viceprimer ministro ruso, Yuri Borisov, en una entrevista con el canal de televisión Rossiya-1.

Noticias populares

«Los países [de la OTSC] han informado un presupuesto conjunto para la investigación y desarrollo necesaria. <…> Estamos comenzando a pasar de una simple coordinación verbal a una integración más seria», dijo.

Esta es un área nueva, señaló Borisov.

«Casi todos los jefes de delegación [en la sesión del Consejo de Seguridad Colectiva de la OTSC] manifestaron su voluntad de abordar más de cerca la integración y sincronización de soluciones en el campo del desarrollo de complejos industriales militares nacionales y las normas que se están introduciendo en fuerzas, es decir, estándares militares, sistemas de gestión similares», explicó.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: