Rusia tratará de impedir expansión de la OTAN en el mundo

Publicado:

Noticias populares

 

El canciller ruso, Serguéi Lavrov, aseguró ayer que su país hará todo lo posible para contrarrestar los planes de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) de extender su misión en todo el mundo.

En declaraciones a la prensa, el ministro ruso de Exteriores afirmó que existen pruebas de que los jefes de la OTAN ahora dirigen su atención hacia el Este y ya han dicho a través de su secretario general, Jens Stoltenberg, que la misión debería extenderse a la región Indopacífico.

‘Creo que son juegos muy peligrosos y haremos todo lo posible para contrarrestar tendencias de ese tipo y concienciar a todos los países sometidos a esos intentos de los peligros que conlleva este camino’, apuntó, según la agencia de noticias TASS.

Para Lavrov, el trabajo diplomático por sí solo no es suficiente para impedir la expansión de la Alianza Atlántica hacia el Este. ‘Hay que tomar otras medidas que se adecúen a las amenazas que se plantean respecto a Rusia’, apuntó.

Fuente: PL / CO
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Irene Montero, el sumun de la hipocresía

Irene Montero y su partido Podemos han formado parte del gobierno más militarista de la historia y, por supuesto, han aprobado presupuestos del Estado en el que las ingentes partidas económicas destinadas al gasto militar iban en el mismo paquete de dichos presupuestos. Es razonable y necesaria una severa crítica al Ejecutivo, llamado progresista, por su actitud tan despilfarradora y guerrerista, sobre todo cuando deja de lado otras cuestiones tan importantes (al fin y al cabo es un gobierno capitalista, ¿qué otra cosa esperar?), pero que la crítica la haga la señora Montero, que fue juez y parte, es el sumun de la hipocresía.