Continúa la barbarie del sionismo

Publicado:

Hisham Abu Hawash 130 dias en huelga de hambre

Noticias populares

El Estado sionista/terrorista de Israel continúa con la ocupación de Palestina; con la usurpación de sus tierras por medio de asentamientos ilegales; con la destrucción de poblados enteros; con las masacres indiscriminadas contra la población civil que incluyen menores de edad y niños; con detenciones administrativas sin cargos ni juicio, etc. Asimismo, el conjunto de la Resistencia del pueblo palestino continúa luchando para liberar a Palestina desde el rio Jordán hasta el Mediterráneo.

 

Al mismo tiempo, también continúan las huelgas de hambre de los presos políticos palestinos para denunciar las detenciones administrativas sin plazo y renovables. En este caso, a medida que Hisham Abu Hawash está a punto de entrar en su 130º día de huelga de hambre, la lucha colectiva de los prisioneros políticos palestinos para poner fin a la detención administrativa (encarcelamiento sin cargos ni juicio) se está intensificando.

Así las cosas, el Comité Administrativo de Detenidos anunció que, a partir del 1 de enero de 2022, los detenidos administrativos boicotearán colectivamente los tribunales militares de ocupación israelíes. Es evidente que esa acción política de resistencia y denuncia traerá consecuencias a los presos políticos palestinos, pero también será una nueva mancha para una comunidad internacional dócil con el sionismo.

Una vez más denunciamos la ocupación de Palestina por el Estado sionista/terrorista de Israel y condenamos los lazos comerciales que ciertas empresas e instituciones vascas mantienen con el Estado terrorista de Israel.

Amnistía Total

Por la creación del Estado Socialista Vasco

Movimiento Pro la Amnistía y contra la Represión. 22-12-2021

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias