Comité Central del Partido del Trabajo de Corea aborda tareas inmediatas del problema rural socialista

Publicado:

Noticias populares

En un ambiente marcado por la alta disposición política de los participantes, sesionó la segunda jornada del IV Pleno del VIII Período del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea el 28 de diciembre, que presenta nueva guía de lucha por la prosperidad del Estado.

Tras balancear en la primera jornada el estado de cumplimiento de las políticas importantes del Partido y el Estado para el 2021 y discutir el asunto referente al plan de trabajo para el nuevo año, la cita abordó principalmente el día 28 las tareas inmediatas para la solución correcta del problema rural socialista.

El Secretario General del PTC, Kim Jong Un, pronunció en la primera jornada el histórico discurso de conclusión «Sobre el rumbo de trabajo del Partido y del Estado para el año 2022» y presentó el segundo día un informe histórico de profundo sentido transformador para el desarrollo del campo socialista.

Presentó la estrategia de desarrollo de mediano y largo plazos, las tareas principales y los concretos remedios de cumplimiento, orientados a alcanzar la ambiciosa meta de prosperidad del campo conforme a las condiciones reales y las demandas de la época que aspiran al desarrollo integral de la construcción socialista por el estilo coreano, y tomó las importantes medidas revolucionarias.

Los reunidos expresaron el apoyo y consentimiento totales al nuevo programa de la construcción rural socialista, que ha indicado la vía más científica y revolucionaria para la solución del problema rural del país en el tiempo actual.

Mientras crecen el fervor revolucionario y el ánimo de lucha de todos los participantes que recibieron el programa de ejecución que indica nueva ruta de desarrollo del socialismo al estilo coreano, sesionó el día 29 la tercera jornada del IV Pleno del VIII Período del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea.

Para establecer el plan según la orientación de lucha presentada por el Secretario General del PTC, Kim Jong Un, en su histórico discurso de conclusión «Sobre el rumbo de trabajo del partido y del Estado para el año 2022» y su informe programático «Sobre las tareas inmediatas para la solución correcta del problema rural socialista en nuestro país», el pleno organizó en su segundo día de trabajo las comisiones por ramas que entraron en el estudio y la consulta y continuaron estas labores también en el tercer día.

Por el encargo del pleno, se compuso el equipo de deliberación de presupuesto estatal a cargo de considerar el segundo punto de la agenda «Sobre el estado de ejecución de los presupuestos estatales de 2021 y el proyecto de los mismos para 2022», el cual está estudiando ahora el proyecto del documento correspondiente.

En las reuniones de estudio y consulta por cada comisión se examina y se discute seriamente el proyecto de resolución a presentar ante la sesión plenaria.

Las dirigen los miembros del Presidium del Buró Político del CC del PTC y los integrantes del BP del CC del PTC.

Tuvo lugar el día 30 la cuarta jornada del IV Pleno del VIII Período del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea.

Al concluir las reuniones de estudio y consulta de las comisiones por ramas, la sesión de ese día deliberó finalmente sobre las recogidas opiniones constructivas a ser suplidas en el proyecto de resolución.

Continúa la reunión plenaria.

ACNC

Fuente: kfa-eh.org

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Recuerdan en Cuba aniversario del Ejército Oriental

El 21 de abril de 1961 se fundó el Ejército Oriental por el entonces comandante Raúl Castro Ruz. Con motivo de la efeméride fueron reconocidos y condecorados fundadores, oficiales, soldados y trabajadores civiles de la Defensa en Cuba, también recibieron el carnet nuevos militantes del Partido y la UJC.

Le puede interesar: