Duma rusa vota a favor de reconocer a las repúblicas de Donetsk y Lugansk

Publicado:

Noticias populares

Moscú, 15 feb (SANA).— La Duma de Rusia (Cámara Baja del Parlamento ruso) aprobó este martes el proyecto que pide al presidente Vladímir Putin el reconocimiento de las repúblicas de Donetsk y Lugansk.

El presidente de la Duma estatal rusa, Viacheslav Volódin, dijo a través de su canal en Telegram, que se enviaría de inmediato una petición al presidente Putin para que reconozca la independencia de las autoproclamadas repúblicas populares de Donetsk y Lugansk.

“Los diputados opinan que el reconocimiento de la República Popular de Donetsk y la República Popular de Lugansk creará las bases para garantizar la seguridad y protección de los residentes de ambas repúblicas frente a las amenazas externas”, explicó Volódin.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Un país africano reducirá el uso del dólar

La medida se ha llevado a cabo debido a los efectos perjudiciales de la dolarización, que obstaculizan el progreso económico del país.

Le puede interesar: