Rusia expulsa al ‘número dos’ de la embajada de EEUU en Moscú

Publicado:

La Federación Rusa informa de la expulsión del jefe adjunto de la misión diplomática de Estados Unidos ante Moscú, Bartle Gorman.

Noticias populares

Embajada de EE.UU. en Moscú, capital de Rusia.

Rusia ha expulsado al jefe adjunto de la embajada. Gorman era el segundo funcionario de mayor rango en la embajada de Estados Unidos en Moscú después del embajador y un miembro clave de la dirección de la legación”, ha dicho este jueves el portavoz de la misión diplomática estadounidense, Jason Rebholz.

Ante esta medida que la Administración de Joe Biden ve como un paso en la “escalada” de tensiones bilaterales, Estados Unidos evalúa una “respuesta”. A juicio de Washington, esta cuestión se enraíza en la concentración militar rusa en las fronteras con Ucrania, ha dicho Rebholz.

Momentos antes de conocerse la medida, el embajador de EE.UU. en Rusia, John Sullivan, acudió a la sede del Ministerio de Exteriores del país euroasiático y se retiró unos 15 minutos más tarde, sin responder a las preguntas de los reporteros presentes en el lugar. Desde Rusia, toda

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Le puede interesar: