China sale en apoyo de Rusia ante Europa por las sanciones ilegales

Publicado:

China denunció enérgicamente sanciones unilateralmente de los países occidentales contra Rusia, debido a que no se basan en derecho internacional.

Noticias populares

Canciller de China, Wang Yi.

En una conversación telefónica mantenida el sábado, el canciller chino, Wang Yi, y la ministra de Relaciones Exteriores de Alemania, Annalena Baerbock, abordaron la última situación de Ucrania, después de la operación militar de Rusia.

Pekín se opone al uso de sanciones con el objetivo de resolver problemas, por lo tanto, condena enérgicamente tales medidas unilaterales que no tienen base en el derecho internacional, tal como hizo hincapié el canciller chino.

En los últimos días, EE.UU. y el bloque comunitario impusieron una campaña de embargos contra Moscú en reacción al reconocimiento de independencia de las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk, ambas ubicadas en la región de Donbás (este de Ucrania) y la operación militar rusa contra Kiev, según defiende Rusia, en apoyo a civiles ante un inminente genocidio cometido por Ucrania en la citada zona.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Monumento de la Espada de Damasco, símbolo del poder y la gloria de la civilización siria

El Monumento de la Espada de Damasco, ubicado en la Plaza Omeya, se considera uno de los símbolos más famosos de la capital Damasco. Además, fue el lema y logo de la televisión siria durante años y ha sido asociado a la Feria Internacional de Damasco.

Le puede interesar: