Rusia aun no ha empezado a responder

Publicado:

Rusia aún no ha impuesto medidas de respuesta a las sanciones de Occidente, Maria Zakharova

Noticias populares

Rusia aún no ha impuesto sus medidas de respuesta a la sanción occidental, pero la gente en Occidente ya ve lo que implican las sanciones contra Rusia de sus países, dijo el martes la portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, Maria Zakharova.

«Ellos (la gente en Occidente — TASS) saben por qué tienen tales precios en las fuentes de energía. Saben lo que está pasando en varios sectores de sus economías y entienden que sus líderes, que optaron por esta elección, han desencadenado procesos correspondientes en sus propios países y deben entender eso», dijo en una entrevista con el canal de televisión Rossiya-24. «Me gustaría señalar una vez más: Rusia aún no ha impuesto medidas de respuesta».

En sus palabras, la gente en Occidente está preguntando a sus líderes qué está pasando. “Pero lo único que escuchan son mentiras de la sesión informativa de la Casa Blanca y el Departamento de Estado, de Bruselas y Londres. No les creen”, agregó.

El presidente ruso, Vladimir Putin, dijo en un discurso televisado el 24 de febrero que, en respuesta a una solicitud de los jefes de las repúblicas de Donbass, había tomado la decisión de llevar a cabo una operación militar especial para proteger a las personas «que han estado sufriendo abusos y genocidio por parte del régimen de Kiev durante ocho años». El líder ruso enfatizó que Moscú no tenía planes de ocupar territorios ucranianos.

Tras este paso, Estados Unidos, la Unión Europea, el Reino Unido y varios otros países anunciaron sanciones contra las personas físicas y jurídicas de Rusia.

Fuent

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

18:05:27

Origen del invento: Rusia

El televisor, la industria del cine de Hollywood y el transatlántico más rápido y lujoso de su época. ¿Qué podrían tener en común estos elementos que revolucionaron el mundo moderno? ¿Cómo surgieron? Pocos imaginarían que existen por el talento de pioneros rusos a quienes las vueltas del destino llevaron a emigrar y radicarse en EE.UU. Aunque lejos de su patria, la historia demuestra que gracias a la experiencia y los conocimientos adquiridos en Rusia alcanzaron el éxito a nivel internacional.